Hablar del arbitraje nos preocupa enormemente: Marioni

El dolor por la derrota ante Santos poco a poco se va en Zapopan, pero no es tan fácil, ya que los jugadores de Estudiantes pensaron que se podía conseguir un resultado más positivo, pero no fue así.
El dolor por la derrota ante Santos poco a poco se va en Zapopan, pero no es tan fácil, ya que los jugadores de Estudiantes pensaron que se podía conseguir un resultado más positivo, pero no fue así.
 El dolor por la derrota ante Santos poco a poco se va en Zapopan, pero no es tan fácil, ya que los jugadores de Estudiantes pensaron que se podía conseguir un resultado más positivo, pero no fue así.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Lamentó las burlas de los Guerreros

El dolor por la derrota ante Santos poco a poco se va en Zapopan, pero no es tan fácil, ya que los jugadores de Estudiantes pensaron que se podía conseguir un resultado más positivo, pero no fue así.   Sobre el trabajo de Alfredo Peñaloza, el delantero de Estudiantes Tecos, Bruno Marioni, declaró que es mejor no hablar de esos temas, pues les ha ido mal cada que lo han hecho. “Hablar del arbitraje no nos beneficia, nos perjudica enormemente y vamos a evitar hablar del árbitro y ojalá que la prensa sean jueces y rigurosos de lo que pasa”. Después de este duelo, el “Barullo” recapituló lo que pasó en el enfrentamiento y recalcó que el partido se fue de la mano del trabajo del silbante, pues siente que los condicionó con las dos expulsiones. “Fue un partido que teníamos bastante controlado, pero por algunas cuestiones que se tendrán que juzgar unas personas se terminó descontrolando un poco el partido y se perdió y lo del final muy molesto por la burla de este ecuatoriano, y entendemos que tenga una manera de jugar y no burlarse de la manera de hacernos señas de que nos iban ganando”. Sobre la bronca que provocó Darvin Quinteros, el delantero argentino dijo que el sudamericano violó códigos de respeto entre futbolistas. “Hay cosas en el futbol que no se tienen que hacer y entre futbolistas hay códigos que se tienen que respetar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×