Bueno afirmó que se apuesta poco por los proyectos a largo plazo

Después de vivir un partido sufrido hasta el límite, Sergio Bueno Rodríguez, entrenador del Santos afirmó que su trabajo jamás estuvo en juego. El Director Técnico fue enfático al declarar que hay...
 Después de vivir un partido sufrido hasta el límite, Sergio Bueno Rodríguez, entrenador del Santos afirmó que su trabajo jamás estuvo en juego. El Director Técnico fue enfático al declarar que hay personas que buscan desestabilizar a los equipos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Declaró que hay personas que buscan desestabilizar a los equipos

Después de vivir un partido sufrido hasta el límite, Sergio Bueno Rodríguez, entrenador del Santos afirmó que su trabajo jamás estuvo en juego. El Director Técnico fue enfático al declarar que hay personas que buscan desestabilizar a los equipos, y dijo que ese es un juego sucio y de nunca acabar que daña mucho al futbol mexicano y declaró que por dos malos resultados no se veía fuera de la institución lagunera.

"Se echa a andar una maquinaria para que haya, esto que dices, muchos ceses de entrenadores"

“Se echa a andar una maquinaria para que haya, esto que dices, muchos ceses de entrenadores, pero conozco muy bien mi medio, tengo muchos años metido en esto, no me intranquiliza. Tengo una línea total y directa con mi Presidente donde todos los días conversamos esta situación, y el resultado contra Estudiantes no implicaba absolutamente nada igualmente si el equipo sufrió tenemos que corregir situaciones y no por un resultado bueno me voy a engañar. Pero el resultado del fin de semana no definía absolutamente nada, estas cosas permean en nuestro medio, estamos muy mal acostumbrados, ojalá esto se acabara, es un cáncer del futbol. Todo el mundo pregonamos de dientes para afuera qué queremos proyectos a largo plazo. Pero a las primeras de cambios, con un par de malos resultados, somos los primeros en desestabilizar y romper los proyectos y tirarlos a la basura”.

“Carito” recalcó que el medio mismo al intentar dar soluciones rápidas, opta porque la primera medida para salir de un bache de resultados, sean los cambios de entrenadores y afirmó que eso sólo daña a los proyectos.

“No quiero generalizar nada, pero todos los que estamos en el futbol propiciamos esta situación, directivos, periodistas, promotores, jugadores entrenadores, todos. Es normal esto, pero la única manera que uno tiene para defenderse es el trabajo diario, sin darle importancia a esto, hay que estar alerta y sabemos cómo acontecen las cosas”.

Esas son las palabras de un entrenador que se dijo estaba contra las cuerdas, pero con un triunfo ahora se mete por la lucha por el liderato general.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×