Edgar Pacheco se recupera satisfactoriamente de dengue

Después de un fin de semana de descanso y en cama, el volante ofensivo de Atlas, Edgar Iván Pacheco, se recupera poco a poco tras ser diagnosticado con el virus del dengue, que le impidió jugar el...
 Después de un fin de semana de descanso y en cama, el volante ofensivo de Atlas, Edgar Iván Pacheco, se recupera poco a poco tras ser diagnosticado con el virus del dengue, que le impidió jugar el pasado viernes ante San Luis.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Espera retornar a los entrenamientos esta semana

Después de un fin de semana de descanso y en cama, el volante ofensivo de Atlas, Edgar Iván Pacheco, se recupera poco a poco tras ser diagnosticado con el virus del dengue, que le impidió jugar el pasado viernes ante San Luis.    “Ya mucho mejor, he descansado muchísimo, he estado prácticamente en cama el fin de semana, son las indicaciones del Doctor. Me siento mucho mejor en comparación del viernes pasado. Ahora siento dolor de cuerpo, de huesos, un poco de calentura y bastante dolor de cabeza, pero como te digo ya mucho mejor que en días anteriores”, dijo vía telefónica.   La recuperación de Pacheco va viento en popa y éste espera retornar a los entrenamientos esta misma semana.

"Si Dios quiera como vamos entre martes o miércoles ya estaría trabajando al parejo"

“Si Dios quiera como vamos entre martes o miércoles ya estaría trabajando al parejo, afortunadamente esto no pasó a mayores”.   El jugador atlista pidió atención a la comunidad en general, pues esta enfermedad no es cualquier cosa.

“La verdad que es una enfermedad de cuidado, a cualquiera le puede tocar, es la picadura de un mosquito, es algo hasta cierto punto fácil de contagiarse, todos estamos expuestos, desafortunadamente me tocó a mí pero ya vamos saliendo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×