Ricardo Osorio, con esguince de primer grado

La Dirección General de Selecciones Nacionales dio a conocer el informe médico del Tricolor, tras el triunfo del sábado ante Costa Rica por 0-3.
La Dirección General de Selecciones Nacionales dio a conocer el informe médico del Tricolor, tras el triunfo del sábado ante Costa Rica por 0-3.
 La Dirección General de Selecciones Nacionales dio a conocer el informe médico del Tricolor, tras el triunfo del sábado ante Costa Rica por 0-3.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • También presentó inflamación en el pómulo derecho Memo Ochoa, Guille Franco y Andrés Guardado, con molestias leves

La Dirección General de Selecciones Nacionales dio a conocer el informe médico del Tricolor, tras el triunfo del sábado ante Costa Rica por 0-3. En un comunicado, informó que el zaguero Ricardo Osorio presenta un traumatismo directo en el pómulo derecho, que se dio en el transcurso del primer tiempo y que generó una inflamación sin corte de piel además de un esguince. “El jugador manifestó dolor localizado en la región lateral del tobillo derecho y, en la exploración física, se diagnosticó un esguince grado I, el Cuerpo Médico dará seguimiento a la evolución de dicha lesión”, se explicó en el documento. Por otra parte, el arquero Guillermo Ochoa presenta un traumatismo directo en el antebrazo derecho sufrido durante el segundo tiempo del encuentro sin ninguna complicación. En tanto, el delantero Guillermo Franco sufrió traumatismo directo en la cara anterior del muslo izquierdo, durante el segundo tiempo, pero sin complicaciones. “Andrés Guardado sufrió traumatismo en la cara lateral de la cabeza del lado izquierdo durante el segundo tiempo sin ninguna complicación”, culminó el reporte de la Selección.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×