Camargo me expulsó porque herí su ego: Palencia

Juan Francisco Palencia, delantero de Pumas, explicó este lunes que no fue el Árbitro Central, Mauricio Morales, quien decretó su expulsión al minuto 25 del juego ante Atlante, sino que el...
Juan Francisco Palencia, delantero de Pumas, explicó este lunes que no fue el Árbitro Central, Mauricio Morales, quien decretó su expulsión al minuto 25 del juego ante Atlante, sino que el responsable fue el Asistente 1, José Luis Camargo.
 Juan Francisco Palencia, delantero de Pumas, explicó este lunes que no fue el Árbitro Central, Mauricio Morales, quien decretó su expulsión al minuto 25 del juego ante Atlante, sino que el responsable fue el Asistente 1, José Luis Camargo.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Dijo que jugadas antes lo evidenció en una acción fácil
  • "Es un Juez de Línea protagonista", señaló

Juan Francisco Palencia, delantero de Pumas, explicó este lunes que no fue el Árbitro Central, Mauricio Morales, quien decretó su expulsión al minuto 25 del juego ante Atlante, sino que el responsable fue el Asistente 1, José Luis Camargo, quien así se vengó que unas jugadas antes, luego que el “Gatillero” lo haya hecho ver mal en una marcación.

Según Palencia, en una disputa del balón entre él y Vilar minutos antes de la tarjeta roja, Camargo marcó erróneamente saque de meta, mientras que el nazareno, quien estaba cerca de la jugada, decretó tiro de esquina, a lo que el jugador de Pumas le dijo al Asistente que no era posible que se le fuera una acción así de sencilla.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×