Con un reclamo se baja el castigo: 'Piojo' Herrera

El técnico de Estudiantes, Miguel Herrera, no tomó con alarma el que la Comisión Disciplinaria castigara con 3 encuentros a su defensor Marcelo Alatorre, por la expulsión ante Santos, puesto que...
El técnico de Estudiantes, Miguel Herrera, no tomó con alarma el que la Comisión Disciplinaria castigara con 3 encuentros a su defensor Marcelo Alatorre, por la expulsión ante Santos, puesto que dijo que con un reclamo se arregla.
 El técnico de Estudiantes, Miguel Herrera, no tomó con alarma el que la Comisión Disciplinaria castigara con 3 encuentros a su defensor Marcelo Alatorre, por la expulsión ante Santos, puesto que dijo que con un reclamo se arregla.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Resaltó el trabajo de Javier Aguirre

El técnico de Estudiantes, Miguel Herrera, no tomó con alarma el que la Comisión Disciplinaria castigara con 3 encuentros a su defensor Marcelo Alatorre, por la expulsión ante Santos, puesto que dijo que con un reclamo se arregla.

"Está muy fácil, reclamas y te lo bajan a uno"

“Está muy fácil, reclamas y te lo bajan a uno, si te basas en lo que ha hecho la Comisión Disciplinaria, que desafortunadamente ellos son los culpables, pues metes un reclamo y te lo tienen que bajar a uno, porque la patada de Mustafá (Javier, de Pachuca) es mucho más grave que la que hizo Marcelo (Alatorre), el golpe de Mosquera (Aquivaldo, del América) es mucho más fuerte y es sin balón la agresión y le dieron uno, por lo que la propia Comisión Disciplinaria se ha puesto la soga al cuello”.

El técnico emplumado comentó que en general fue una Jornada 7 con deficiencias arbitrales, no solamente ellos fueron perjudicados.

“No fue una buena Jornada para el arbitraje, hay ocasiones en las que tienen saldo blanco, se hacen bien las cosas, los equipos nos dedicamos más a jugar y hay Jornadas como ésta, que hay varios partidos que terminan calientes y con conatos, obviamente por desatenciones de los arbitrajes que calientan al jugador”.

RESALTÓ EL TRABAJO DE JAVIER AGUIRRE

Ante el triunfo de la Selección Mexicana frente a Costa Rica del pasado sábado, el estratega emplumado resaltó el trabajo que Javier Aguirre ha hecho con el equipo.

“Comenzó Javier (Aguirre) conociendo a los jugadores, con unos resultados que no calmaban nada de toda la presión que había, pero me parece que lo más inteligente que tiene es trabajar y lo hizo muy bien, comenzó a hablar con los jugadores, no se nota la ausencia de nadie, no falta ni sobra nadie, entonces puede estar uno u otro y  la Selección se sigue comportando de la misma forma, con una gran actitud y determinación, ahora está aflorando el buen futbol que había, buenos jugadores tenemos, entonces debe de haber buen futbol, es cosa de que el jugador tome confianza y tenga la actitud que ha demostrado”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×