Desea Itamar Batista cambiar para bien

A su llegada a Monterrey, la sentencia de Itamar Batista levantó expectación entre la hinchada de felina: “quiero ser ídolo en Tigres”.
 A su llegada a Monterrey, la sentencia de Itamar Batista levantó expectación entre la hinchada de felina: “quiero ser ídolo en Tigres”.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Siente que no jugó  bien los últimos partidos
  • Reitera visión de ser de los mejores en la historia de Tigres

A su llegada a Monterrey, la sentencia de Itamar Batista levantó expectación entre la hinchada de felina: “quiero ser ídolo en Tigres”.

Pero en un balance preliminar, y aún sin mostrarse en la casa universitaria, el delantero brasileño apuntó que tiene que cambiar algunas cosas en la cancha para llegar a su nivel óptimo, que no ha mostrado en los últimos partidos.

Batista sigue sin marcar gol ante el público regio, y confirmó que tiene cierta ansiedad por agradar a la gente, lo que pudo haberlo presionado en los partidos ante América y Rayados, donde lució inoperante.

"Sí me gustaría mucho hacer un gol aquí ante la afición"

“Yo estoy bien, pero sí me gustaría mucho hacer un gol aquí ante la afición”, declaró este lunes.

“Tengo que hacer más movimientos de mi parte para confundir a las defensas, porque la verdad de tres o cuatro partidos que hemos jugado acá no jugué bien, entonces tengo que cambiar para hacer gol y ayudar al equipo”.

Con su habitual sonrisa al declarar, Batista quiso ser honesto ante los micrófonos, y explicó que se ve con mejor futbol que el que ha exhibido hasta hoy en el “Volcán”, lo que espera trabajar los próximos días para ser más útil a sus compañeros.

Por lo pronto lleva tres goles en su cuenta, todos en calidad de visitante, algo que no quiere que lo marque como un elemento que sólo brilla en patio ajeno.

“Yo confieso que no jugué bien aquí, en nuestro estadio no he jugado bien…me falta un poco, quiero dar un poco más”, dijo.

Además, consideró que no cambiará la mentalidad de ganarse al público, pues sigue en la idea de dejar huella en la historia auriazul.

“Yo vine aquí para eso (a ser ídolo), entonces sigo trabajando, confío en Dios y voy a hacer los goles, voy a ser de los mejores jugadores aquí en Tigres”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×