José Mata llamó a Sub-17 rojinegra a no perder el piso

Ganar se ha vuelto una costumbre en el Atlas Sub-17, pero el técnico de este conjunto, José Luis Mata, y su grupo de trabajo tienen los pies sobre la tierra, por lo que constantemente platican con...
Ganar se ha vuelto una costumbre en el Atlas Sub-17, pero el técnico de este conjunto, José Luis Mata, y su grupo de trabajo tienen los pies sobre la tierra, por lo que constantemente platican con sus muchachos para que éstos no pierdan el piso.
 Ganar se ha vuelto una costumbre en el Atlas Sub-17, pero el técnico de este conjunto, José Luis Mata, y su grupo de trabajo tienen los pies sobre la tierra, por lo que constantemente platican con sus muchachos para que éstos no pierdan el piso.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Atlas es líder absoluto del campeonato con siete victorias

Ganar se ha vuelto una costumbre en el equipo de Atlas Sub-17, pero el técnico de este conjunto, José Luis Mata, y su grupo de trabajo tienen los pies sobre la tierra, por lo que constantemente platican con sus muchachos para que éstos no pierdan el piso. "Hay que estar hablando con ellos, somos conscientes que el futbol es de momentos, ahora vamos bien, estamos arriba pero en cualquier momento puede venir una mala racha. Les hemos dicho que no hemos ganado nada, esto recién inicia, van siete fechas y falta mucho camino por recorrer y lo bueno es que ellos lo han asimilado perfectamente". "Hay que estar hablando con ellos, somos conscientes que el futbol es de momentos" Pero lo que tranquiliza al timonel rojinegro, es que el viernes pasado ante San Luis además del triunfo jugaron bastante bien y demostraron ampliamente superiores dentro del terreno de juego. "La verdad muy contento, se disfrutó el triunfo, seguimos con el buen paso, pero lo importante es que se jugó bastante bien, los muchachos hicieron un gran trabajo y se impusieron con autoridad", dijo el ex delantero. Esta mañana los Zorritos regresaron a los trabajos en Cecaf, pensando en lo que será el duelo del próximo sábado ante Cruz Azul; la única ausencia que tuvo el equipo fue la del portero José Alujas quien se encuentra convocado a la Selección Mexicana Sub-17.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×