Ludueña negó que Santos dependa de sus servicios

Luego de sus tres goles anotados en la victoria por 4-2 de visita a Estudiantes de la UAG, el argentino Daniel Ludueña descartó que Santos Laguna, que se alista para enfrentar un desesperado...
Luego de sus tres goles anotados en la victoria por 4-2 de visita a Estudiantes de la UAG, el argentino Daniel Ludueña descartó que Santos Laguna, que se alista para enfrentar un desesperado Querétaro, dependa de sus servicios.
 Luego de sus tres goles anotados en la victoria por 4-2 de visita a Estudiantes de la UAG, el argentino Daniel Ludueña descartó que Santos Laguna, que se alista para enfrentar un desesperado Querétaro, dependa de sus servicios.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Ludueña ha hecho varios golazos últimamente

Luego de sus tres goles anotados en la victoria por 4-2 de visita a Estudiantes de la UAG, el argentino Daniel Ludueña descartó que Santos Laguna, que se alista para enfrentar un desesperado Querétaro, dependa de sus servicios. De ese encuentro ante Gallos Blanco declaró que "no hay partido fácil y no lo va a haber hasta que termine el torneo. Si somos un poquito desatentos, si no estamos al cien por ciento concentrados, nos podemos quedar sin nada, así que hay que prepararse, porque va a ser un partido duro, como los que hemos tenido o más aún todavía". En cuanto a la dependencia del equipo, enfatizó que "para nada, porque si no tuviera a mis compañeros no podría hacer lo que hago, así que hay que estar tranquilo y saber que trabajo para hacer bien las cosas para el beneficio del equipo, después, si se da o no, son las circunstancias del juego". Es obvio que después del triunfo hay cierta tranquilidad en el equipo. "Siempre estuvo tranquilo (el plantel). Ves la calidad de jugadores que hay y eso te da tranquilidad. Sabemos que trabajando te va a llevar a que los resultados se vayan dando, ojalá que esta sea la senda que queremos todos". El "Hachita" tiene en curso ante las autoridades correspondientes el trámite para naturalizarse mexicano. "Siempre espero que la gente que me está ayudando lo pueda hacer lo más rápido posible; todavía no me han avisando nada, así que esperemos que pronto pueda haber noticias".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×