Necesito jugar: 'Pulga' Ríos

Llegó este Torneo al Atlas para ser el complemento y acompañante de Gonzalo Vargas, sin embargo Andrés “La Pulga” Ríos perdió la titularidad desde la Fecha tres y en las últimas dos Jornadas no ha...
 Llegó este Torneo al Atlas para ser el complemento y acompañante de Gonzalo Vargas, sin embargo Andrés “La Pulga” Ríos perdió la titularidad desde la Fecha tres y en las últimas dos Jornadas no ha pisado el terreno de juego.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Esta situación incomoda al argentino

Llegó este Torneo al Atlas para ser el complemento y acompañante de Gonzalo Vargas, sin embargo Andrés “La Pulga” Ríos perdió la titularidad desde la Fecha tres y en las últimas dos Jornadas no ha pisado el terreno de juego.   Esta situación incomoda al argentino, pues evidentemente quiere ser titular, aunque también respeta las decisiones de Ricardo La Volpe.

"Cuando te toca estar en la banca y no tener minutos para uno es incómodo"

“Cuando te toca estar en la banca y no tener minutos para uno es incómodo, pero la idea es estar al lado de mis compañeros. Necesito jugar, no es excusa, vengo de parar (por una lesión), lo más importante para mí es jugar los partidos, Ricardo (La Volpe) se decide por otros jugares y uno tiene que respetar sus decisiones, pero como todo integrante del plantel quiero ser parte del equipo titular y jugar”, reconoció.   Los delanteros rojinegros, sobre todo él y Gonzalo Vargas han sido duramente criticados por su falta de gol, pero “La Pulga” afirma que todos son culpables, ya sea en los buenos o malos momentos.   “Por supuesto (todos son culpables), cuando nos hacen los goles en veces la pelota la perdemos nosotros, y también nosotros marcamos en pelota parada. Creo que cuando se ganan, ganamos todos, y cuando perdemos lo hacemos todos. En este momento los delanteros estamos en una mala racha y hay que superarla, hay que estar convencido de que somos buenos jugadores”. 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×