No fui contundente: Zepeda

En Atlas identificaron el problema y por lo mismo no se alarman. Saben que lo único que les falta es el gol y están a tiempo de encontrar el camino del éxito, así lo ve Miguel Ángel Zepeda.
 En Atlas identificaron el problema y por lo mismo no se alarman. Saben que lo único que les falta es el gol y están a tiempo de encontrar el camino del éxito, así lo ve Miguel Ángel Zepeda.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Aceptó que esta semana tendrán que pulir muchas cosas

En Atlas identificaron el problema y por lo mismo no se alarman. Saben que lo único que les falta es el gol y están a tiempo de encontrar el camino del éxito, así lo ve Miguel Ángel Zepeda, quien el viernes fue titular ante San Luis y afirma que en las dos que tuvo de peligro pudo haber hecho más por los goles y que se equivocó pues tenía la oportunidad para abrir el marcador. “Me sentí bien, aunque hay que mejorar en el juego y mucho en la contundencia, pues la verdad que tuve dos y la verdad que no fui contundente. Mira, lo que pasa es que Atlas anda pasando algo malo en la contundencia, porque el equipo juega bien, pero nos falta eso”. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×