Severo Meza, fuera un mes

El fantasma de las lesiones sigue persiguiendo al Monterrey, y ya es una costumbre anunciar una baja médica cada lunes de este torneo. Esta vez el afectado fue el defensa Severo Meza, quien sufrió...
El fantasma de las lesiones sigue persiguiendo al Monterrey, y ya es una costumbre anunciar una baja médica cada lunes de este torneo. Esta vez el afectado fue el defensa Severo Meza, quien sufrió una distensión del ligamento externo.
 El fantasma de las lesiones sigue persiguiendo al Monterrey, y ya es una costumbre anunciar una baja médica cada lunes de este torneo. Esta vez el afectado fue el defensa Severo Meza, quien sufrió una distensión del ligamento externo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Sufrió defensa rayado distensión de ligamentos
  • Arellano y William prenden luz de esperanza

El fantasma de las lesiones sigue persiguiendo al Monterrey, y ya es una costumbre anunciar una baja médica cada lunes de este torneo. Esta vez el afectado fue el defensa Severo Meza, quien sufrió una distensión del ligamento externo de la rodilla derecha, que lo tendrá fuera de combate por al menos tres semanas. El jugador rayado se lastimó el sábado durante el juego ante el Querétaro, en una maniobra en que fue a tapar un balón que amenazaba el marco rayado. Este lunes fue confirmado el malestar, que lo tendría fuera de los duelos ante Atlante, Pachuca, Puebla y posiblemente ante Chivas. El zaguero veracruzano se había ganado la titularidad en la banda derecha rayada luego de su actuación en el Clásico 89, donde apareció por sorpresa y respondió con un golazo en la meta de Cirilo Saucedo, que fue el 1-1 momentáneo ante Tigres. Ahora será sometido a rehabilitación, a la espera de regresar al trabajo futbolístico conforme vaya evolucionando. Como parámetro, el argentino José María Basanta sufrió una lesión similar en el duelo de la fecha dos ante el Atlas y reapareció apenas el sábado ante los Gallos Blancos, completando cinco semanas de terapia y ejercicios con balón. El lado bueno para La Pandilla es que recuperaría para el próximo duelo ante los Potros al carrilero izquierdo William Paredes, quien se lesionó en la fecha cinco ante Tigres, y quien se espera pueda participar en los interescuadras a partir del miércoles. Además, otra buena noticia en el Barrial fue la reaparición de Jesús Arellano en un ejercicio de futbol en espacio reducido, luego de varias semanas de incertidumbre por la tendinitis que desarrolló tras la operación de la rodilla izquierda. El reporte para el ídolo rayado es de aumentar el trabajo futbolístico conforme las molestias se lo permitan, aún sin un fecha definida para jugar, pero con mejor expectativa que la de hace unos días, que presentó serias dudas por no avanzar en su recuperación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×