Suspendidos que dejó la Jornada 7

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico suspendidos tras la actividad de la Jornada 7 del Torneo de Apertura 2009 de la Primera...
La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico suspendidos tras la actividad de la Jornada 7 del Torneo de Apertura 2009 de la Primera División Profesional.
 La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico suspendidos tras la actividad de la Jornada 7 del Torneo de Apertura 2009 de la Primera División Profesional.  (Foto: Notimex)
  • Ricardo la Volpe fue suspendido tres encuentros
  • Investigan broncas en el Estudiantes-Santos y Puebla-Chivas

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico suspendidos tras la actividad de la Jornada 7 del Torneo de Apertura 2009 de la Primera División Profesional. El organismo destacó las sanciones de tres encuentros para Marcelo Alatorre, jugador de Estudiantes Tecos, así como la suspensión para Ricardo La Volpe, Director Técnico del Club Atlas, el primero por ser culpable de conducta violenta y el segundo, uno por protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral y dos por insultar soezmente a los oficiales del partido. Daniel Arreola del Atlante y Juan Francisco Palencia de los Pumas de la UNAM fueron suspendidos un juego por ser culpables de juego brusco grave. Fueron castigados también un partido por recibir una segunda amonestación en el mismo partido José Joel González del Atlante, Felipe de Jesús Ayala del Puebla y Elgabry Rangel de los Estudiantes Tecos. Los otros tres sancionados con un encuentro son: el Auxiliar Técnico del Atlas, Flavio Davino, el Preparador Físico de los Tigres, Luis Carlos Bongiovanni y el Terapista del Puebla, Carlos Henrique Araujo; los dos primeros por hacer constantes reclamaciones al cuerpo arbitral solicitando la aplicación de amonestaciones y el tercero por insultar soezmente a los oficiales del partido.

La Comisión informó también que con relación a los hechos que se suscitaron al término de los partidos de Estudiantes Tecos-Santos, del pasado viernes 4 de septiembre en el Estadio Tres de Marzo y Puebla-Guadalajara del pasado domingo 6 de septiembre en el Estadio Cuauhtémoc, se han abierto investigaciones y al concluirlas se informarán las probables sanciones.

SUSPENDIDOS DE LA JORNADA 7

Jugador Equipos Suspensión/Causa Marcelo Alatorre Estudiantes 3 Juegos/Exp.-Conducta violenta Daniel Arreola Atlante 1 Juego/Expulsión Juan Francisco Palencia Pumas 1 Juego/Expulsión José Joel González Atlante 1 Juego/Exp. doble amonestación Felipe Ayala Puebla 1 Juego/Exp. doble amonestación Elgabry Rangel Estudiantes 1 Juego/Exp. doble amonestación Ricardo La Volpe (DT) Atlas 3 Juegos/Exp., protestar decisiones arbitrales Flavio Davino (AUX) Atlas 1 Juego/Constantes reclamaciones Luis Carlos Bongiovanni (PF) Tigres 1 Juego/Constantes reclamaciones  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×