Trabajarán los Gallos Blancos para ponerse a tono físicamente

Después de las observaciones por parte del estratega chileno Carlos Reinoso, quien aseguró estar preocupado por el aspecto físico de los jugadores, el especialista en dicho tema realizó un...
Después de las observaciones por parte del estratega chileno Carlos Reinoso, quien aseguró estar preocupado por el aspecto físico de los jugadores, el especialista en dicho tema realizó un análisis del plantel.
 Después de las observaciones por parte del estratega chileno Carlos Reinoso, quien aseguró estar preocupado por el aspecto físico de los jugadores, el especialista en dicho tema realizó un análisis del plantel.
Ciudad de México -
  • Eduardo Lovaglio, Preparador Físico de los Gallos señaló que el equipo no tiene el nivel físico

Con la urgencia de convertir a los jugadores de los Gallos Blancos de Querétaro en elementos que aguanten el desgaste físico que representa jugar en la Primera División, el Preparador Físico de los queretanos, Eduardo Lovaglio llevó a una fuerte sesión de gimnasio. Después de las observaciones por parte del estratega chileno Carlos Reinoso, quien aseguró estar preocupado por el aspecto físico de los jugadores, el especialista en dicho tema realizó un análisis del plantel, argumentando que el Querétaro necesita potencia dentro del campo. "Lo que necesita este equipo es potencia, porque puede correr noventa minutos pero corrió en una intensidad menor que la de Monterrey, lo que nosotros necesitamos es que esos desplazamientos parciales que se realizaron sean más intensos", expuso. "Considero que hay algunos jugadores más afectados como el caso de los extranjeros que no han hecho Pretemporada" Para el argentino Lovaglio, quienes necesitan un trabajo especial son los refuerzos extranjeros como Mauro Vila y Diego Chaves, mismos que no tuvieron oportunidad de realizar una Pretemporada al parejo de los demás compañeros por lo que tomará medidas inmediatas. "Considero que hay algunos jugadores más afectados como el caso de los extranjeros que no han hecho Pretemporada, ya tomamos nota del asunto a través de la observación del juego y una pequeña evalución que hemos hechoe este día. "Tenemos que tomar medidas inmediatas para corregir la situación, pero hemos detectado algunas falencias que se tratarán de poner a tono en el transcurso de la semana para que los jugadores rindan como el técnico pretende", puntualizó. En este sentido, Lovaglio agregó que se dosificarán de la mejor manera las cargas físicas durante la semana, pensando ya en las condiciones climatológicas que imperan en Torreón, Coahuila, sede del próximo encuentro entre Santos Laguna y Querétaro. "Tenemos que llegar de una manera óptima al partido, no llegar cansados, por eso estamos cargando al principio de la semana porque queremos que los últimos días, previo al juego en Torreón, el jugador recupere todo el desgaste que viene haciendo durante estos primeros días", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×