Aceptó 'Turbo' Vargas sentir presión ante la falta de gol

Ya han pasado siete Jornadas del campeonato, más del primer tercio del mismo, y es momento en que Gonzalo Vargas no ha podido festejar un solo gol. El delantero de Atlas acepta vivir un momento...
 Ya han pasado siete Jornadas del campeonato, más del primer tercio del mismo, y es momento en que Gonzalo Vargas no ha podido festejar un solo gol. El delantero de Atlas acepta vivir un momento complicado pues la presión se ha apoderado de él.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Quiere sacudirse esa presión con un gol

Ya han pasado siete Jornadas del campeonato, más del primer tercio del mismo, y es momento en que Gonzalo Vargas no ha podido festejar un solo gol. El delantero de Atlas acepta vivir un momento complicado pues la presión se ha apoderado de él.   Las críticas y los abucheos han sido para él en las últimas fechas, por lo que aceptó quiere sacudirse esa presión con un gol, como sea, de penal o de puntapié.

"Hay un poco de presión, porque obviamente en las últimas semanas ha recaído la responsabilidad sobre uno"

“Hay un poco de presión, porque obviamente en las últimas semanas ha recaído la responsabilidad sobre uno, eso obviamente genera presión, y llega el momento que uno debe sacarla como sea; cuando las cosas no se dan  y el tiempo se acorta obviamente la presión aumenta, hay presión y no sería bueno de mi parte no reconocerlo”.   El “Turbo” no tiene en claro por qué su equipo ha tenido poca contundencia, lo que acepta es que en lo personal está estancado en una mala racha.    “Por momentos puede ser que no hemos generado muchas opciones, en lo personal he fallado algunas, pueden ser muchos factores, también hay que acoplarse de una mejor manera al sistema táctico que implementa La Volpe. Son malas rachas que uno tiene, pero es verdad que no hemos tenido muchas situaciones claras y la única manera de salir de esto es seguir trabajando con el apoyo de los compañeros, Cuerpo Técnico y Presidente”, afirmó.   A la salida de Bruno Marioni del equipo, Gonzalo Vargas tomó la estafeta de ser el centro delantero, pero éste descarta que el cambio de posición esté influyendo en su pésimo arranque de campeonato.   “Quizá (el Torneo pasado) tenía más contacto con el balón o el arco más de frente, no jugaba tan de espaldas al arco, pero no sé si influye eso, porque generalmente he jugado de nueve, así que no le puedo echar la culpa a la manera que me está haciendo jugar mi técnico”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×