Carlo Costly viene por la victoria

Carlo Costly trató de caminar con tranquilidad en el Aeropuerto de la Ciudad de México a su arribo con la Selección de Honduras. Su imponente figura de casi 1.90 metros buscaba abrirse camino en...
 Carlo Costly trató de caminar con tranquilidad en el Aeropuerto de la Ciudad de México a su arribo con la Selección de Honduras. Su imponente figura de casi 1.90 metros buscaba abrirse camino en el mar de gente que intentaba rodearlo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El delantero fue atropellado por la afición a su arribo

Carlo Costly trató de caminar con tranquilidad en el Aeropuerto de la Ciudad de México a su arribo con la Selección de Honduras. Su imponente figura de casi 1.90 metros buscaba abrirse camino en el mar de gente que intentaba rodearlo, unos para tomarse una foto con él, otros para saber qué es lo que espera para el partido de mañana frente a México. El silencio en él fue evidente, pero sólo porun par de minutos porque de repente se vio rodeado, el gigante hondureño no se pudo mover más, buscó una salida, pero fue imposible, y es cuando decidió hablar con frases cortas.

"Estamos seguros de lograr grandes cosas aquí"

"Yo no vengo por el empate, yo vengo por la victoria", declaró tajantemente el delantero que tiene tres partidos ganados de manera consecutiva en el Hexagonal. Costly es la figura de Honduras, es notable, su talento y carisma hacen que la gente se arremoline a su alrededor. Entonces el delantero habla sobre la presión y la importancia de ganar el juego frente a México y así seguir en la lucha por el boleto a Sudáfrica 2010, pues una caída podría costarles demasiado al final de la Eliminatoria. "Yo vengo por la victoria y primero Dios hay que hacer un gran partido mañana. Estamos seguros de lograr grandes cosas aquí", declaró. El delantero catracho sólo piensa en sacarle un triunfo histórico a México en el Estadio Azteca, la misión suena imposible para cualquiera, pero Honduras se morirá en la raya por lograrlo, Costly se pondrá la camiseta azul y blanca y buscará hacer los goles, su amor por el país azteca tendrá que quedar a un lado, primero tiene que defender y pelear por su país. "La verdad siento un gran cariño por México, pero voy a dejar a un lado los sentimientos", sentenció el hondureño quien pasa sus vacaciones en México pues aquí radica su familia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×