Carlos Reinoso será homenajeado

El próximo 16 de septiembre a las ocho de la noche se le realizará un emotivo homenaje a Carlos Reinoso para reconocer su larga trayectoria dentro del balompié nacional.
El próximo 16 de septiembre a las ocho de la noche se le realizará un emotivo homenaje a Carlos Reinoso para reconocer su larga trayectoria dentro del balompié nacional.
 El próximo 16 de septiembre a las ocho de la noche se le realizará un emotivo homenaje a Carlos Reinoso para reconocer su larga trayectoria dentro del balompié nacional.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ex americanista organizan partido de homenaje al "Maestro"

El próximo 16 de septiembre a las ocho de la noche se le realizará un emotivo homenaje a Carlos Reinoso para reconocer su larga trayectoria dentro del balompié nacional. El hoy técnico de Querétaro será reconocido por sus ex compañeros en un partido que se efectuará en Tampico, Tamaulipas. Sergio Lira, ex jugador de Tampico y de la Selección Mexicana, es el organizador del evento, pues quiere que la gente reconozca y recuerde todos los momentos que el chileno le dio al futbol internacional y sobre todo al mexicano. "En el partido estarán Héctor Zelada, Adrián Chávez, Mario Trejo, Alfredo Tena, Vinicio Bravo, están buscando a Juan Antonio Luna , Roberto Aldrete, Cecilio De los Santos, Cuchillo Herrera, Carlos Santos, vamos a ver si Zague, y también estarán Pilar Reyes, Hugo Pineda, Joaquín Del Olmo, Manuel Guillén y un servidor", declaró. Lira, quien fue dirigido en algún momento de su carrera por Carlos Reinoso, espera que el próximo 16 de septiembre no sólo se celebren con ánimo las fiestas patrias, sino que también haya un ambiente de fiesta en el homenaje que le quieren rendir a "Maestro". Por lo pronto, Carlos Reinoso se encuentra trabajando a marchas forzadas con su nuevo equipo, el Querétaro, pues el cuadro de Gallos no ha ganado un solo juego, y la misión del 'Maestro' es mantener al cuadro en Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×