Directiva de Estudiantes no teme a un veto de estadio

Dentro de la bronca que protagonizaron los jugadores de Estudiantes y Santos, una persona que se encontraba en la cancha y que labora para la UAG pateó al árbitro asistente Alberto Morín justo al...
 Dentro de la bronca que protagonizaron los jugadores de Estudiantes y Santos, una persona que se encontraba en la cancha y que labora para la UAG pateó al árbitro asistente Alberto Morín justo al lado de la portería norte del Tres de Marzo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • La Comisión disciplinaria aún analiza los pleitos que se sucitaron en la J7

Dentro de la bronca que protagonizaron los jugadores de Estudiantes y Santos, una persona que se encontraba en la cancha y que labora para la UAG pateó al árbitro asistente Alberto Morín justo al lado de la portería norte del Tres de Marzo. Esto quedó evidenciado en las imágenes de televisión; sin embargo la Directiva de Estudiantes Tecos confía en que esta situación no afectará al equipo en un veto de estadio, a pesar de que la Comisión Disciplinaria indicó que aún analiza las broncas que se suscitaron en el Tres de Marzo y en el Cuauhtémoc donde podrían arrojar más sanciones. "Toda la gente que está en la cancha está acreditada, toda. Si nos damos cuenta, no se metió nadie de la tribuna, toda la gente que estaba tenía acreditación, eso ya lo aclaramos a la Federación y mandamos la acreditación de esta persona y ahora vamos a esperar que nos dicen. "Si hubiera sido una invasión de cancha ahí sí estaríamos más preocupados, en este caso no podemos tener el control de toda la gente que está dentro del terreno de juego y simplemente esperamos a lo mejor un castigo para esta persona", manifestó Carlos Briones, Director Deportivo de los zapopanos. LE LEVANTARÁN EL CASTIGO Luego de casi tres semanas de castigo, debido a su separación de la Selección Sub-20, el joven delantero Toufic Güarch está a punto de integrarse al primer equipo de Estudiantes, así lo manifestó el propio Briones. "Ya estuvo en Tercera y Segunda División, en cualquier momento lo vamos a integrar a la Sub-20, él ha estado entrenando bien y con eso nos queda claro que tendrá su oportunidad nuevamente en el primer equipo", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×