El primer ensayo del Zorro va sin Vargas

Este martes el entrenador del Zorro, Ricardo Antonio La Volpe, comenzó la semana con trabajos futbolísticos donde enfatizó las salidas y en el último tercio de la cancha donde quiere que sus...
 Este martes el entrenador del Zorro, Ricardo Antonio La Volpe, comenzó la semana con trabajos futbolísticos donde enfatizó las salidas y en el último tercio de la cancha donde quiere que sus hombres fuertes sobresalgan.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La Volpe paró un once que seguramente tendrá dos cambios

Este martes el entrenador del Zorro, Ricardo Antonio La Volpe, comenzó la semana con trabajos futbolísticos donde enfatizó las salidas y en el último tercio de la cancha donde quiere que sus hombres fuertes sobresalgan.

En el interescuadras que se efectuó en la Cancha 2 del club de Colomos, La Volpe paró un once que seguramente tendrá dos cambios para el partido ante Cruz Azul, uno en la zaga y otro en el ataque.

El equipo jugó con Mariano Barbosa en el arco, Néstor Vidrio, Hugo Ayala y Dárvin Chávez, por los flancos van Mario Méndez y Jorge Torres Nilo, el doble escudo lo manejaron Luis Robles y Gerardo Espinoza, volanteando por derecha el joven Christian Díaz, quien debutó el viernes, adelante jugaron Daniel Osorno y Darío Bottinelli.

Este fue el primer equipo que La Volpe puso a jugar de cara al partido contra el Cruz Azul, después vendrán los cambios, en la parte baja regresará Ismael Fuentes, quien está con la Selección de Chile y adelante tendrá que hacer otro movimiento pues Gonzalo Vargas será titular.

La sesión formal duró un poco más de media hora, hubo jugadas interesantes, pero terminó sin goles la sesión, Torres Nilo y Daniel Osorno desperdiciaron jugadas, y la mañana terminó sin anotaciones.

Mañana todavía se podrá ver la labor de los atlistas, porque jueves y viernes cerrarán las puertas de los entrenamientos en Colomos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×