El responsable del mal paso es todo el equipo: Dante López

Dante López consideró que en el mal paso del equipo no hay un culpable específico, sino que todo el plantel es responsable de la difícil situación por la que atraviesa el conjunto auriazul, que...
 Dante López consideró que en el mal paso del equipo no hay un culpable específico, sino que todo el plantel es responsable de la difícil situación por la que atraviesa el conjunto auriazul, que apenas lleva 3 puntos de 21 posibles.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Confía en que rescatarán la mayor cantidad de puntos posibles
  • Dijo que ante Atlante, el Árbitro falló para los dos lados

Dante López consideró que en el mal paso del equipo no hay un culpable específico, sino que todo el plantel es responsable de la difícil situación por la que atraviesa el conjunto auriazul, que apenas lleva 3 puntos de 21 posibles y está en los últimos lugares del Torneo.

Sin embargo, el delantero de Pumas agregó que antes de que se consuma el fracaso universitario de no ir a la Liguilla buscarán a toda costa revertir la situación y sumar la mayor cantidad de puntos para aspirar a la Fiesta Grande.

"No es uno solo, es todo el equipo, todos los jugadores somos los que estamos dentro de la cancha"

“No es uno solo, es todo el equipo, todos los jugadores somos los que estamos dentro de la cancha, si se tiene que buscar un responsable es el equipo, siempre para Pumas es un fracaso no calificar a la Liguilla pero todavía quedan muchos puntos todavía y vamos a tratar de sacar la mayor cantidad posible”, indicó en conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria.

El paraguayo agregó que podrían dar cientos de excusas para justificar las seis derrotas auriazules en el Torneo por una sola victoria, pero mejor prefieren enfocarse en salir del bache y este domingo puede ser el momento idóneo, al enfrentar al Pachuca, rival al que derrotaron en la Final del Torneo pasado.

“El grupo está bastante fuerte, con bastante fuerza de tratar de salir adelante y ojalá se nos dé este domingo contra Pachuca, un partido que es muy importante para nosotros, no podemos decir que no estamos fallando, podemos dar miles de excusas pero tenemos que buscar una solución pronto que puede ser este domingo, contra el rival al que le ganamos la Final”, mencionó.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×