Eugui espera sanar heridas ante Toluca

Con una magra cosecha, 3 de 21 puntos posibles, el técnico de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, confía en poder subsanar las heridas del mal inicio del torneo el sábado cuando reciban al...
Con una magra cosecha, 3 de 21 puntos posibles, el técnico de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, confía en poder subsanar las heridas del mal inicio del torneo el sábado cuando reciban al Toluca.
 Con una magra cosecha, 3 de 21 puntos posibles, el técnico de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, confía en poder subsanar las heridas del mal inicio del torneo el sábado cuando reciban al Toluca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que llevan una pobre cosecha en puntaje
  • "Hay que hacer un trabajo acorde para ganarle a Toluca"

Con una magra cosecha, 3 de 21 puntos posibles, el técnico de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, confía en poder subsanar las heridas del mal inicio del torneo el sábado cuando reciban al Toluca. "Todos tenemos que reconocer que tener tres puntos de 21 es muy poco, es poquísimo, sabemos que no puede ser, como gente que queremos curarnos y sanar, tenemos que reconocer que estamos con poco puntaje, somos realistas, aceptamos la enfermedad y nos tenemos que curar", mencionó. El uruguayo agregó que la Tribu sabe bien del potencial de los Diablos Rojos, pero esperan comportarse a la altura para llevarse los tres puntos. "Nos conocemos los dos, ellos nos conocen a nosotros, nosotros sabemos del plantel de Toluca, quiénes son los que participan, tuve la oportunidad de verlos (ante Morelia), hay que hacer un trabajo que vaya acorde de ganarle a Toluca, aquí en casa", indicó. El entrenador aborigen explicó que Indios no deberá desesperarse ante los pingos, mucho menos presionarse, al contrario, deberán disfrutar en la cancha. "Tenemos que jugar con gran atención, ser inteligentes, ser pacientes; nada en el entorno nos tiene que inquietar, tenemos que buscar la victoria, siempre con entusiasmo, con alegría, disfrutando el juego. El equipo tiene que jugar tranquilo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×