Felipe Ayala cree no haber cometido falta para expulsión

Renuente con su expulsión en el partido ante Chivas, el mediocampista del Puebla Felipe Ayala, dijo que a su juicio, la falta que cometió en el minuto 59 no era para haber recibido una segunda...
Renuente con su expulsión en el partido ante Chivas, el mediocampista del Puebla Felipe Ayala, dijo que a su juicio, la falta que cometió en el minuto 59 no era para haber recibido una segunda amarilla, incluso después de verla por televisión.
 Renuente con su expulsión en el partido ante Chivas, el mediocampista del Puebla Felipe Ayala, dijo que a su juicio, la falta que cometió en el minuto 59 no era para haber recibido una segunda amarilla, incluso después de verla por televisión.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • "Los rivales ya saben que no regalamos nada"

Renuente con su expulsión en el partido ante Chivas, el mediocampista del Puebla Felipe Ayala, dijo que a su juicio, la falta que cometió en el minuto 59 no era para haber recibido una segunda amarilla, incluso después de verla por televisión. "La primera sí era, pero la segunda no, ya viendo la jugada en repetición no le pegué, no sé qué marcó el árbitro, tal vez y con la fuerza que hice para tratar de puntearla lo empujé con la pierna con la que me caigo, pero nunca hubo una falta, nunca hubo una agresión o un golpe para merecer una segunda amarilla". Por otra parte, comentó que le enorgullece saber que un equipo grande del Futbol Mexicano sufrió para conseguir el empate, resaltando que Puebla ya es un equipo de respeto y que al igual que la temporada pasada mantiene un buen nivel de juego. "Al final ellos festejaron muchísimo que nos pudieron empatar y eso nos da gusto porque Chivas es un gran equipo y para ellos este empate fue como un triunfo y para nosotros fue una derrota y esto habla del nivel de competencia que tenemos ahorita, eso hace que los rivales nos vean con un respeto, ya saben que Puebla no regala nada, que somos un equipo complicado donde quiera que nos paremos y que todavía seguimos pasando por un buen momento". Finalmente, Felipe opinó acerca de la conducta que tuvo Ricardo Henaine ante los árbitros, diciendo que como directivo del Puebla tendrá el apoyo necesario y que a pesar de no justificar su comportamiento, puede entender las razones para que actuara de ese modo. "Él (Ricardo Henaine) es el dueño, no justificamos la conducta pero hay que reconocer que es el dueño del equipo y se le apoya, porque al saber las cosas que estaban pasando en la cancha no le quedó más que reaccionar de esta manera, no se justifica pero sí da coraje cuando pasan estas cosas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×