Férrea batalla por la cima de la Liga de Ascenso

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y los Freseros de Irapuato continúan con su férrea lucha por la cima de la Tabla General de Competencia del torneo de Apertura 2009...
 Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y los Freseros de Irapuato continúan con su férrea lucha por la cima de la Tabla General de Competencia del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Irapuato continúa peleando el primer lugar pese a haber descansado el fin de semana
  • Con ocho puntos hay cinco equipos empatados, iniciando por Panzas Verdes del León

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y los Freseros de Irapuato continúan con su férrea lucha por la cima de la Tabla General de Competencia del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso. Mientras que los emplumados suman ya 13 unidades, conseguidas tras cuatro juegos ganados, uno empatado y uno perdido, con una diferencia de ocho goles a favor y tres en contra; los Freseros están apenas a un punto con 12, pese a no haber jugado durante el fin de semana pasado debido al descanso reglamentario. Por su parte, los Tiburones Rojos del Veracruz asechan con mucho peligro al contar con 11 unidades y situándose en la tercera posición. Con ocho puntos hay cinco equipos empatados, iniciando por Panzas Verdes del León, Dorados de Sinaloa, Cruz Azul Hidalgo, Xoloitzcuintles del Club Tijuana y Rayos del Necaxa. Cuádruple empate en la novena posición con siete unidades entre los Potros del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), Reboceros de La Piedad, Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG). Pumas Morelos está  peleando el peldaño número 13 y es junto con los Alacranes de Durango los únicos equipos que no conocen la victoria en lo que va del torneo. A los felinos le siguen los Venados del Mérida F.C., Albinegros de Orizaba y Guerreros de Hermosillo. Y precisamente los arácnidos duranguenses son el último lugar de la clasificación con apenas dos unidades en su haber.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×