Gabino Velasco se niega a bajar los brazos

El panorama para que el mediocampista Gabino Velasco obtenga continuidad en el equipo de Cruz Azul, se ve cada vez más oscuro pues enfrete tiene a Gerardo Torrado y a Christian Riveros.
 El panorama para que el mediocampista Gabino Velasco obtenga continuidad en el equipo de Cruz Azul, se ve cada vez más oscuro pues enfrete tiene a Gerardo Torrado y a Christian Riveros.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Es importante se paciente para no jugar mal cuando deba de jugar"

El panorama para que el mediocampista Gabino Velasco obtenga continuidad en el equipo de Cruz Azul, se ve cada vez más oscuro pues al parecer la única vía que tiene para acceder al primer equipo es que Gerardo Torrado y Christian Riveros cumplan en un corto plazo el sueño de jugar en Europa. "Yo nunca me resigno, trabajo para ser titular, sé que tengo a jugadores a los que es difícil competirles" Por el momento, Velasco debe conformarse con suplir las ausencias de los titulares en el primer equipo cuando hay convocatoria de sus respectivas selecciones, además de los minutos que obtiene en la Liga de Campeones de la CONCACAF, torneo en el que también compite con el canterano Héctor Gutiérrez. "Yo nunca me resigno, trabajo para ser titular, sé que tengo a jugadores a los que es difícil competirles pues tienen mucho futbol y mucha continuidad, pero estoy dispuesto a todo. Me falta tener partidos, tomo sus ejemplos en los entrenamientos y cuando los veo jugar a la distancia. "Qué más quisiera yo que jugar en todos los partidos pero tengo enfrente a dos buenos jugadores, Capitanes de sus equipos nacionales y en Cruz Azul, y es complicado, uno aprende muchas cos Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×