Henaine aceptó golpear la puerta de los árbitros

El domingo pasado en el Estadio Cuauhtémoc, cuando el árbitro Erim Ramírez pitó el silbatazo final, se desató un conato de bronca entre jugadores y Cuerpo Técnico de Puebla y Guadalajara, que pudo...
El domingo pasado en el Estadio Cuauhtémoc, cuando el árbitro Erim Ramírez pitó el silbatazo final, se desató un conato de bronca entre jugadores y Cuerpo Técnico de Puebla y Guadalajara, que pudo ser controlado a los pocos minutos.
 El domingo pasado en el Estadio Cuauhtémoc, cuando el árbitro Erim Ramírez pitó el silbatazo final, se desató un conato de bronca entre jugadores y Cuerpo Técnico de Puebla y Guadalajara, que pudo ser controlado a los pocos minutos.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Negó haber amenazado a los medios de comunicación presentes en la zona
  • Erim Ramírez le pitó dos partidos más a La Franja después del Puebla-Toluca

El domingo pasado en el Estadio Cuauhtémoc, cuando el árbitro Erim Ramírez pitó el silbatazo final, se desató un conato de bronca entre jugadores y Cuerpo Técnico de Puebla y Guadalajara, que pudo ser controlado a los pocos minutos. Pero en el túnel que conduce a la cancha, a las afueras de la puerta del vestidor de los árbitros, el Vicepresidente del Puebla, Ricardo Henaine Mezher, se hizo presente para, según sus propias palabras, solicitar una explicación por el, a su juicio, mal arbitraje del nazareno jaliciense, hasta que fue detenido por José Luis Sánchez Solá, Director Técnico de su equipo. "Yo no agredí a nadie, es más ni vi al árbitro, que no me traten de inventar, yo sí bajé efectivamente y golpeé la puerta con el puño del señor árbitro para que me abriera –porque no me querían abrir- para que me explicara por qué había pitado de esa manera, pero el señor nunca abrió la puerta". Según Henaine, él había advertido a la Comisión Disciplinaria que el encuentro podía terminar mal porque Ramírez es el mismo árbitro que le anuló dos goles dudosos a Santiago Fernández y Daniel Osorno en la Jornada 4 del Clausura 09, que terminó con la victoria de 0-2 del Toluca en el Estadio Cuauhtémoc; sin embargo parece haber olvidado que Ramírez le pitó dos juegos más al Puebla en el intermedio de los mencionados, la derrota 0-2 ante Indios de Ciudad Juárez el torneo pasado y el empate a 1 contra Querétaro en la Jornada 3 de este Apertura, sin mayores sobresaltos. "Yo no soy el único que lo recrimina, sino absolutamente todos los que estábamos en el estadio (sic) y la gente que vio el partido por televisión, entonces se multa a los directivos, Cuerpo Técnico y jugadores. ¿Por qué a estos señores que no hacen su trabajo como Dios manda no los quitan?". Finalmente, negó haber amenazado a los fotógrafos presentes en la zona donde ocurrió el conflicto, con retirarles la acreditación de prensa. "No ¿cómo cree? ¿usted cree que a la hora que estoy ahí con una calentura normal de una persona que se siente robada... porque este señor como un buen ratero se escondió, voy a hacer eso?".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×