José Manuel de la Torre valora la cima

La forma en que el Toluca le ganó a Morelia el domingo pasado en el Nemesio Díez no fue la mejor ni la más vistosa, el equipo se traicionó al no jugar su mejor futbol, pero el triunfo era lo que...
 La forma en que el Toluca le ganó a Morelia el domingo pasado en el Nemesio Díez no fue la mejor ni la más vistosa, el equipo se traicionó al no jugar su mejor futbol, pero el triunfo era lo que más importaba para recobrar la confianza.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega aprecia el triunfo porque el Diablo lo necesitaba

La forma en que el Toluca le ganó a Morelia el domingo pasado en el Nemesio Díez no fue la mejor ni la más vistosa, el equipo se traicionó al no jugar su mejor futbol, pero el triunfo era lo que más importaba en un equipo que necesitaba recobrar la confianza. Por ello José Manuel de la Torre, técnico del equipo, no hace dramas, valora los tres puntos y la cima que lograron obtener en la Tabla General. "Ante Morelia era tener un buen partido y ganarlo, algo muy importante para el equipo, a consecuencia de los resultados también estamos en la cima de la Tabla General y esto es muy bueno, situación que viene a reforzar todo lo que se viene trabajando con el grupo. "Poco a poco vamos sentando bases sólidas, el grupo es muy maduro y sabe cuando las cosas están complicadas y se compromete siempre a buscar buenos resultados, como sucedió ahora ante Morelia", declaró el estratega. Ya con la confianza en el seno del grupo, De la Torre volverá a trabajar en el futbol que le gusta que su cuadro desempeñe, para que ante Indios no sólo obtengan una nueva victoria, sino también demuestren que pueden jugar con sencillez. Sobre todo ahora que el Diablo se ha dispuesto defender con la vida la cima de la Tabla General, pues aunque el verdadero objetivo primario es calificar a la Liguilla, mantenerse en la punta de la Tabla, les refrenda que manejan el mejor futbol. "También nosotros nos jugamos la vida en cada partido, algunos buscan estar en la cima, otros sumar poco a poco y algunos salvarse del descenso, todos tenemos nuestras problemáticas y en eso vamos a trabajar para nuestro siguiente compromiso". Y es que enfrente tendrá un equipo de Ciudad Juárez que busca desesperadamente resultados positivos que le permitan quedarse en Primera División. "Indios no ha jugado tan mal, viene realizando buenos partidos y los resultados no los han acompañado, sin embargo no por esto dejan de ser un rival complicado", apuntó el timonel mexiquense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×