Leandro dijo que le dolió cómo perdieron ante Atlante

La forma como se perdió ante Atlante, en los últimos minutos y con un gol fortuito de Gabriel Pereyra, es lo que hace más doloroso el descalabro, aseguró este martes el mediocampista Leandro Augusto.
 La forma como se perdió ante Atlante, en los últimos minutos y con un gol fortuito de Gabriel Pereyra, es lo que hace más doloroso el descalabro, aseguró este martes el mediocampista Leandro Augusto.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Confía en que Pumas podrá recuperarse del mal paso
  • Descartó que haya mal ambiente en el vestidor

La forma como se perdió ante Atlante, en los últimos minutos y con un gol fortuito de Gabriel Pereyra, es lo que hace más doloroso el descalabro, aseguró este martes el mediocampista Leandro Augusto. "Duele mucho perder, el equipo tenía la ilusión de seguir sumando de tres después de conseguir el triunfo con Querétaro, por las circunstancias del partido ante Atlante y por cómo fue el gol al final, te duele más", dijo. "Todavía hay mucho en el torneo, hay 30 puntos en disputa y hay un gran recorrido de aquí al final" En conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria donde este día entrenaron los universitarios para el juego contra Pachuca del domingo en casa, Leandro agregó que pese al oscuro panorama que tiene Pumas confían en que podrán recuparse de aquí al final del torneo. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×