No podemos regalar más goles: Mariano Barbosa

El Atlas pasa momentos de incertidumbres y es que llevan tres partidos sin ganar, por eso mismo el portero argentino, Mariano Barbosa afirma que los rojiengros tienen que meterse en la cabeza que...
El Atlas pasa momentos de incertidumbres y es que llevan tres partidos sin ganar, por eso mismo el portero argentino, Mariano Barbosa afirma que los rojiengros tienen que meterse en la cabeza que del partido del sábado tienen que salir con puntos.
 El Atlas pasa momentos de incertidumbres y es que llevan tres partidos sin ganar, por eso mismo el portero argentino, Mariano Barbosa afirma que los rojiengros tienen que meterse en la cabeza que del partido del sábado tienen que salir con puntos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Mencionó que es mejor para su causa que no le lleguen

El Atlas pasa momentos de incertidumbres y es que llevan tres partidos sin ganar, por eso mismo el portero argentino, Mariano Damián Barbosa afirma que los rojiengros tienen que meterse en la cabeza que del partido del sábado tienen que salir con las unidades.

"Hay que enfrentarlo igual que todos los partidos"

“Hay que enfrentarlo igual que todos los partidos, por más que sea un equipo grande (Cruz Azul), no podemos darnos el lujo de dejar escapar más puntos y tenemos que jugar como el fin de semana. Aunque los resultados no llegaron porque no tenemos fortuna”.

Sobre la actuación individual, el arquero mencionó que es mejor para su causa que no le lleguen y no le hagan goles, y reiteró que sus compañeros en el ataque tienen toda la confianza del grupo para salir adelante.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×