Pacheco explicó sobre su estado de salud

Es una enfermedad grave y no es excluyente. El dengue le da a ricos a pobres, a atletas y a la gente común, y en esta ocasión un enfermo es el volante del Atlas, Edgar Iván Pacheco, quien según,...
Es una enfermedad grave y no es excluyente. El dengue le da a ricos a pobres, a atletas y a la gente común, y en esta ocasión un enfermo es el volante del Atlas, Edgar Iván Pacheco, quien según, el Doctor Rubén Cruz Ramírez.
 Es una enfermedad grave y no es excluyente. El dengue le da a ricos a pobres, a atletas y a la gente común, y en esta ocasión un enfermo es el volante del Atlas, Edgar Iván Pacheco, quien según, el Doctor Rubén Cruz Ramírez.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Un cansancio que no me permitía pararme de la cama, prácticamente dormía 15, 16 ó 17 horas al día"

Es una enfermedad grave y no es excluyente. El dengue le da a ricos a pobres, a atletas y a la gente común, y en esta ocasión un enfermo es el volante del Atlas, Edgar Iván Pacheco, quien según, el Doctor Rubén Cruz Ramírez, no podrá ver acción contra La Máquina.

Desde su casa, donde descansa de esta enfermedad que lo marginó del partido del viernes, Pacheco atendió el llamado y señaló que fueron días difíciles, ya que este malestar le pegó con todo y lo tumbó, al grado que no podía hacer otra cosa que no fuera dormir.

"Son síntomas muy fuertes y no sé, es difícil entrenar, uno quiere hacer sus actividades normales, como cualquier día, pero no puedes. Pero trataré de estar lo más pronto posible para ayudar al equipo a salir de esta racha sin victorias", El volante, quien lleva dos goles en este torneo con el Atlas, manifestó que el domingo durmió 15 horas y que sólo así pudo tener paz, ya que el dolor de huesos era intolerable, así que en estos días tendrá que reposar para recuperar las calorías perdidas.

"Por ejemplo, yo estoy siguiendo las indicaciones del doctor, esto es algo muy fuerte, es un cansancio que no me permitía pararme de la cama, prácticamente dormía 15, 16 ó 17 horas al día, aunque se escuche bastante. Todo el día me la pasé dormido con un cansancio muscular, fue terrible, es mucho más cansancio que cuando juegas en temperaturas altas o te expones a algo fuerte físicamente, es mucho más".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×