Trabajó Hermosillo duro para conseguir segunda victoria

Los Guerreros de Hermosillo se preparan para conseguir su segunda victoria consecutiva del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, cuando se enfrenten a los Alacranes de Durango este...
 Los Guerreros de Hermosillo se preparan para conseguir su segunda victoria consecutiva del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, cuando se enfrenten a los Alacranes de Durango este viernes por la noche.
Hermosillo, Sonora -
  • El conjunto sonorense salió  del sótano de la Tabla General al ganarle a Xoloitzcuintles la semana pasada

Los Guerreros de Hermosillo se preparan para conseguir su segunda victoria consecutiva del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, cuando se enfrenten a los Alacranes de Durango este viernes por la noche. El cotejo está  programado para llevarse a cabo en punto de las 20:30 horas locales; 22:30 horas, tiempo del Centro de México; en la cancha del Estadio Héroe de Nacozari; como parte de la Jornada 7 del certamen. Tras su victoria por la mínima diferencia la semana pasada ante Xoloitzcuintles del Club Tijuana, los dirigidos por Gastón Obledo han tenido una nueva cara y esperan la oportunidad de demostrarle a sus seguidores que quieren ser competitivos en este torneo. DURO ENTRENAMIENTO El entrenamiento de los Guerreros comenzó este martes en punto de las 7:00 horas en el inmueble sonorense, para continuar mañana nuevamente temprano. El jueves cerrarán su preparación con un entrenamiento por la noche, para después concentrarse antes de enfrentarse a los arácnidos. La Directiva invita a todas las mujeres vestidas de naranja a entrar de manera gratuita al inmueble, mientras que la admisión general es muy accesible para todos los niveles socioeconómicos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×