Xoloitzcuintles busca darle alegría a sus aficionados

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se están preparando arduamente para brindarles alegría a sus aficionados y regresar a la senda del triunfo, tras haber caído la semana pasada ante los...
Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se están preparando arduamente para brindarles alegría a sus aficionados y regresar a la senda del triunfo, tras haber caído la semana pasada ante los Guerreros de Hermosillo.
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se están preparando arduamente para brindarles alegría a sus aficionados y regresar a la senda del triunfo, tras haber caído la semana pasada ante los Guerreros de Hermosillo.
Tijuana, Baja California -
  • Se enfrentarán a los Venados del Mérida F.C.

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se están preparando arduamente para brindarles alegría a sus aficionados y regresar a la senda del triunfo, tras haber caído la semana pasada ante el que en ese momento era el peor equipo del campeonato, los Guerreros de Hermosillo. El siguiente rival de los rojinegros será uno que no trae buenos recuerdos, los Venados del Mérida F.C., ya que este cuadro le quitó la corona a los caninos durante la Final del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División  "A". El cotejo ante los ciervos se llevará a cabo en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México; en la cancha del Estadio Caliente y formará parte de la Jornada 7 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso. Cabe resaltar que en lo que va del certamen, Xoloitzcuintles no ha podido sumar dos victorias de manera consecutiva. BECARÁN A FUTBOLISTAS Xoloitzcuintles, siempre comprometido con el desarrollo integral de los futbolistas, especialmente de los jóvenes talentos surgidos y que participan en Fuerzas Básicas de la institución, se dio a la tarea de firmar un importante convenio con conocida universidad donde varios jóvenes de las diferentes categorías estudiarán en la institución educativa. Ignacio Palou, Director Deportivo, comentó que "es realmente importante para el desarrollo de los futbolistas el crecer como personas y más con una institución que los respalda y les orienta". Entre los jugadores que recibirán la beca del 100 por ciento destacan Arturo Luna y Enrique Salinas, ambos del primer equipo, que estudiarán Administración de Empresas y Contaduría respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×