Advierte Basanta a Rayados sobre Solari

Los mejores años de Santiago Solari parecen haber quedado en las playeras del Real Madrid y el Inter de Milán, pero en Monterrey un compatriota suyo lo sigue viendo como una figura que puede...
Los mejores años de Santiago Solari parecen haber quedado en las playeras del Real Madrid y el Inter de Milán, pero en Monterrey un compatriota suyo lo sigue viendo como una figura que puede definir un partido en un parpadeo.
 Los mejores años de Santiago Solari parecen haber quedado en las playeras del Real Madrid y el Inter de Milán, pero en Monterrey un compatriota suyo lo sigue viendo como una figura que puede definir un partido en un parpadeo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Afirma que el delantero argentino sigue marcando diferencia
  • Espera que Rayados no deje pensar al ‘Indiecito’

Los mejores años de Santiago Solari parecen haber quedado en las playeras del Real Madrid y el Inter de Milán, pero en Monterrey un compatriota suyo lo sigue viendo como una figura que puede definir un partido en un parpadeo. El defensa rayado José María Basanta advirtió este miércoles de la peligrosidad del ‘Indiecito’, que se meterá al Tec con la divisa del Atlante, y a quien pide se le dé un marcaje muy cercano para evitar que cree peligro. Basanta aseguró que la calidad del atacante sigue intacta, y ahora quizá no se refleja con potencia y explosión, pero sí con mucha claridad en la zona del frente. “Obviamente (Solari) es un jugador distinto, en el cual tienes que estar los 90 minutos atento, porque una jugada te puede cambiar el partido”, apuntó el central albiazul. “Es obvio que no tiene la misma dinámica que tenía cuando arrancó en su mejor momento, pero sí sigue teniendo la misma calidad que siempre tuvo, y ya te llega al gol, te tira de afuera, y te puede poner un pase tranquilamente”. -¿Qué consejo habría para anularlo?- "Que no tenga espacio, que no pueda pensar, porque cuando piensa hace diferencia, y por ahí como te dije, al no tener la dinámica, o la explosión, que por momentos la tiene, pero no constante como la tenía, no dejarle los espacios para que arranque". Basanta sigue sin ser considerado para regresar a la titularidad, luego de una lesión que le cortó una marca importante de partidos iniciando, pero comentó que ante todo busca ganarse el puesto en la cancha, y no hablando a los micrófonos. “La verdad que uno sigue estando al cien por ciento en la mentalidad, el físico, así que no bajar los brazos, y obviamente que le sirva al grupo. Si uno exige desde el banco, el que está adentro tiene que exigirse el doble, y eso es lo que pretendo, y lo que el equipo tiene que entender para que no decaiga, y que cuando entre uno, como se está viendo, que siempre estén al cien por ciento y sigamos logrando los objetivos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×