De qué se quejan, todo el partido se burlaron: Javier Hernández

Reza un dicho popular: El que ríe al último, ríe mejor. No lo externan en el Guadalajara, pero de alguna manera lo da a entender el delantero de Chivas Javier Hernández, quien se dijo extrañado...
Reza un dicho popular: El que ríe al último, ríe mejor. No lo externan en el Guadalajara, pero de alguna manera lo da a entender el delantero de Chivas Javier Hernández, quien se dijo extrañado por las declaraciones de algunos elementos poblanos.
 Reza un dicho popular: El que ríe al último, ríe mejor. No lo externan en el Guadalajara, pero de alguna manera lo da a entender el delantero de Chivas Javier Hernández, quien se dijo extrañado por las declaraciones de algunos elementos poblanos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Se dijo extrañado por las declaraciones de los poblanos

Reza un dicho popular: El que ríe al último, ríe mejor. No lo externan en el Guadalajara, pero de alguna manera lo da a entender el delantero de Chivas Javier Hernández, quien se dijo extrañado por las declaraciones de algunos elementos poblanos que lo acusaron de “burlón” en el partido que empataron 2-2.

"No sé por qué se quejan si durante todo el partido se estuvieron burlando"

“A lo mejor diré algo que en estos dos o tres días han dicho mis compañeros. Uno está tranquilo, son cosas que suceden en la cancha, también no sé por qué se quejan si durante todo el partido se estuvieron burlando y hubo una jugada particularmente a mí, en la cual muchas personas dicen que es roja, pero son cosas que suceden en el futbol”, puntualizó el jugador rojiblanco al término del entrenamiento que realizó el equipo en las instalaciones de la Universidad de Guadalajara, en La Primavera.   Hernández entiende el malestar que hay en Puebla, porque ellos ya se daban como vencedores antes de que concluyera en el encuentro, “creo que van a aprender esa lección, por eso quedaron muy frustrados y muy dolidos”, siguió.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×