En Puebla Bernat espera que no haya más castigos

Al entrenamiento de los Camoteros arribaron dos de los socios de Puebla, Jesús López Chargoy y el Lic. Francisco Bernat, para tener una plática con el Director Técnico del Puebla, José Luis...
Al entrenamiento de los Camoteros arribaron dos de los socios de Puebla, Jesús López Chargoy y el Lic. Francisco Bernat, para tener una plática con el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá.
 Al entrenamiento de los Camoteros arribaron dos de los socios de Puebla, Jesús López Chargoy y el Lic. Francisco Bernat, para tener una plática con el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Chargoy no considera que la Federación actúe con una mala intención  

Al entrenamiento de los Camoteros arribaron dos de los socios de Puebla, Jesús López Chargoy y el Lic. Francisco Bernat, para tener una plática con el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, con el fin de demostrar el apoyo como directivos que son. Ante la víspera de una sanción que la Comisión Disciplinaria pueda levantar hacia el Club Puebla, por las agresiones hacia los árbitros por parte de Ricardo Henaine, los golpes suscitados entre los jugadores de Chivas y Puebla, y la sanción para el mediocampista Felipe Ayala, el socio mayoritario Francisco Bernat dijo que espera que no procedan estos castigos hacia su club. “Esperemos que no lleguen las sanciones, tenemos confianza en que las sanciones que salieron publicadas el día de ayer sean las únicas y definitivas, que no hayan nuevas y vamos a ver qué pasa pero después de revisar las cédulas arbitrales y del Comisario tenemos confianza en que no van a haber más castigos”. También comentó que el Puebla ha demostrado que a pesar de ser un equipo polémico y con sanciones de por medio por parte de la Comisión Disciplinaria,  el sello que los caracteriza es algo que los ha mantenido en un buen momento, producto del trabajo que se realiza dentro de la institución. “El Puebla tiene ese sello polémico, y  tiene su parte buena, eso muestra el compromiso y el profesionalismo que tiene toda esa gente pero a veces hay que ser más inteligentes porque nuestro principal objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posible y bajo ese objetivo hay muchos métodos para obtenerlo y creo que la garra, la entrega, la enjundia,  la actitud y todo eso juega un papel importante”. Por otra parte, el socio minoritario Jesús López Chargoy, dijo que agradece que "Chelís" reconozca el trabajo que como Directiva han realizado, agregando que La Franja quiere olvidar el tema del descenso y llegar a ser uno de los que protagonicen el Apertura 09. “Qué bueno que Chelis nos reconoce, nosotros estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo, tratamos de hacer las cosas lo mejor que se puedan, desde el torneo pasado se nos están dando deportivamente y en este torneo no podemos quedarnos atrás, estamos en un grupo difícil donde tenemos que sumar más o de a tres puntos,  pero todos nuestros jugadores, cuerpo  técnico y directiva, estamos totalmente unidos porque la idea es ser protagonistas y olvidarnos del descenso”. Por último, Chargoy agregó que no hay nada en contra de la Federación, y que a pesar de haber tenido represalias contra "Chelís" y la propia institución, entiende que es trabajo de la misma Comisión Disciplinaria. “Nosotros nunca consideramos a la Federación malintencionada, nosotros lo vemos por el lado de que una persona comete errores humanos y no pasa nada, ese es su trabajo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×