Hay que jugar con su desesperación: 'Lorito'

La precaria situación por la que atraviesa el conjunto de Gallos Blancos, podría ser un arma de doble filo este domingo cuando visiten al Santos Laguna.
 La precaria situación por la que atraviesa el conjunto de Gallos Blancos, podría ser un arma de doble filo este domingo cuando visiten al Santos Laguna.
  • El "Kanu" siente fundamental ganarle a Gallos

La precaria situación por la que atraviesa el conjunto de Gallos Blancos, podría ser un arma de doble filo este domingo cuando visiten al Santos Laguna. Es por eso que los laguneros no se confían de los queretanos   y aseguran saldrán con todo en busca de tres puntos que les permitan enfilarse de buena manera a la segunda mitad del campeonato. “Los números de Querétaro no les ayuda pero sabemos que están obligados a sumar puntos y este es el partido que tienen por delante. Nosotros ya pasamos una situación como esa y sabemos que cada partido que nos tocaba jugar era importantísimo, creo que en esa situación nosotros también le complicábamos a los demás equipos. Tenemos que estar precavidos porque se juegan muchas cosas y nosotros debemos seguir sumando y seguir en el lote de arriba”, declaró el mediocampista Walter Jiménez. El “Lorito” comentó también que el punto débil de su rival podría ser la desesperación causada por la posición en la tabla de cocientes, “hay que tratar de manejar su desesperación y ojalá podamos hacer un gol rápido, salir a proponer el juego y lograr marcar temprano para que ellos se empiecen a desesperar y desarmar y nosotros con el manejo de la pelota tenemos que lograr desarmarlos”. Y a decir del defensa central Juan Pablo Santiago, el triunfo será clave, ya que a estas alturas de la competencia se verá que equipos se podrían colar a la Liguilla y quienes podrían quedar rezagados, “esta es una parte importante del campeonato en la que se empieza a vislumbrar que equipos van hacia arriba y cuales se están quedando. Para nosotros no queda de otra más que salir el domingo por los tres puntos que nos acercarían un poco más al objetivo, creo que es el momento de agarrar una buena rachita”. “El torneo está muy complicado y todos los equipos salen a dar lo máximo, nosotros pensamos en ir paso a paso, el siguiente se llama Querétaro y nos estamos preparando muy fuerte para sacar el resultado que todos queremos”. En la práctica de este miércoles no participaron Daniel Ludueña ni Matías Vuoso, el primero por un ligero cansancio muscular y el segundo debido a un malestar estomacal, se espera que ambos futbolistas participen este jueves en el partido interescuadras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×