Cambió su postura y Vergara siempre sí hablará

Sorpresivamente esta mañana se anunció que el Presidente de Chivas, Jorge Vergara, siempre sí hablaría con los medios al final del entrenamiento cuando se había dicho que no lo haría hasta finales...
Sorpresivamente esta mañana se anunció que el Presidente de Chivas, Jorge Vergara, siempre sí hablaría con los medios al final del entrenamiento cuando se había dicho que no lo haría hasta finales de octubre.
 Sorpresivamente esta mañana se anunció que el Presidente de Chivas, Jorge Vergara, siempre sí hablaría con los medios al final del entrenamiento cuando se había dicho que no lo haría hasta finales de octubre.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Habló con todo el equipo

Hace unos días mediante un comunicado de prensa, el Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, había informado que no daría declaraciones hasta finales de octubre, pero sorpresivamente esta mañana se anunció que siempre sí hablaría al final del entrenamiento. Observó el trabajo que realizó su equipo a puerta cerrada en las instalaciones de Verde Valle acompañado del Presidente Deportivo Pedro Sáez, así como del Vicepresidente Efraín Flores. Al finalizar el interescuadras que ordenó el estratega Francisco Ramírez, Vergara sentó a todo el equipo en un costado de la cancha, se dirigió a todos en un monólogo y que duró aproximadamente 15 minutos y luego, todos los elementos rojiblancos se fueron al vestidor. Vergara se quedó platicando con sus acompañantes en la cancha Fausto Prieto, mientras el grueso se dirigía a los vestidores a ducharse.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×