Confían en que no haya castigo al Tres de Marzo

Luego de que la Comisión Disciplinaria comenzara una investigación en torno a la bronca entre Estudiantes Tecos y Santos, el Director Deportivo, Carlos Briones, se mostró confiado en que no habrá...
 Luego de que la Comisión Disciplinaria comenzara una investigación en torno a la bronca entre Estudiantes Tecos y Santos, el Director Deportivo, Carlos Briones, se mostró confiado en que no habrá sanción para el estadio.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Estudiantes sigue preparandose para enfrentar al América

Luego de que la Comisión Disciplinaria comenzara una investigación en torno a la bronca con la que concluyó el partido entre Estudiantes Tecos y Santos, del pasado viernes, el Director Deportivo, Carlos Briones, se mostró confiado en que no habrá una sanción para el estadio, puesto que a las personas que estuvieron de más en la cancha ya fueron sancionadas por el club, quitándoles la acreditación. En cuanto a la queja por la sanción de tres partidos al defensa Marcelo Alatorre, será la próxima semana cuando se sepa si se queda solamente en uno ó en tres partidos. El equipo, en el entrenamiento de este día, ya realizó trabajo futbolístico de cara al encuentro que sostendrán el próximo domingo en el que visitarán a las Águilas de América. Ante las bajas de Marcelo Alatorre y del Elgabry Rangel, el técnico Miguel Herrera, formó un cuadro con Mario Rodríguez en la portería, como defensas centrales Juan Carlos Leaño, Ruben Sánchez y Diego Jiménez, dejándole la banda de la derecha a los Daniel Alcantar y la izquierda a Carlos Morales, en el mediocampo Jorge Zamogilny, por derecha ayudado por Mauro Ceja y por izquierda por Ruben Sambueza; dejando como delanteros a Bruno Marioni y Freddy Bareiro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×