Descarta Meza un duelo de escuelas ante Atlas

El técnico argentino Ricardo La Volpe presume y es presumido por algunos de sus discípulos como Miguel Herrera técnico de Estudiantes Tecos, quien asegura que mucho del sello táctico en la cancha...
El técnico argentino Ricardo La Volpe presume y es presumido por algunos de sus discípulos como Miguel Herrera técnico de Estudiantes Tecos, quien asegura que mucho del sello táctico en la cancha se lo debe al 'Bigotón'.
 El técnico argentino Ricardo La Volpe presume y es presumido por algunos de sus discípulos como Miguel Herrera técnico de Estudiantes Tecos, quien asegura que mucho del sello táctico en la cancha se lo debe al 'Bigotón'.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Ciudad de México -
  • "Creo que estamos en una franca mejoría, pero queremos jugar mucho mejor cada vez"

El técnico argentino Ricardo La Volpe presume y es presumido por algunos de sus discípulos como Miguel Herrera, entrenador de Estudiantes Tecos, quien asegura que mucho del sello táctico en la cancha se lo debe al "Bigotón". Enrique Meza, estratega de Cruz Azul, descarta que él sea alumno de alguna escuela como la del argentino pues lo que ha aprendido hasta el momento tiene las bases de las enseñanzas de Ignacio Trellez y Raúl Cárdenas, quienes lo dirigieron en su época de jugador, por ello descarta que el sábado en la cancha del Jalisco se de un choque colegial entre Cruz Azul y Atlas.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×