El 'Macue' tiene la clave para marcar a Villa

En Atlas algunos jugadores conocen perfectamente al delantero de Cruz Azul, Emanuel Villa, y es que el ‘Tito’ llegó al futbol mexicano justamente con los rojinegros.
 En Atlas algunos jugadores conocen perfectamente al delantero de Cruz Azul, Emanuel Villa, y es que el ‘Tito’ llegó al futbol mexicano justamente con los rojinegros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Villa está pasando por un buen momento

En Atlas algunos jugadores conocen perfectamente al delantero de Cruz Azul, Emanuel Villa, y es que el ‘Tito’ llegó al futbol mexicano justamente con los rojinegros. Luis Enrique Robles reconoce las características del líder de goles, pues para él, es un jugador muy completo. “Es un jugador muy fuerte, que va a todas las pelotas, ya sean cortas o largas, tiene mucha movilidad, y yo que lo tuve de compañero sé que su mayor virtud es el remate de cabeza, pero igual si tiene una con el píe la va a definir, y ahora que pasa un buen momento tenemos que ser muy precavidos con él”. Y aunque Villa es un jugador muy fuerte, el ‘Macue’ considera que haciéndole una marca pegajosa, férrea y con superioridad numérica pueden nulificarlo. “Creo que hay que hacerle el dos contra uno, si bien en este momento la defensa ha estado aceptable tenemos que mejorar, y cuando hay un jugador tan peligroso como Villa debemos redoblar esfuerzos para detenerlo”. El de Amacueca, Jalisco, acepta que a su equipo le urge ganar, por lo que tratarán de conseguir los tres puntos como dé lugar ante La Máquina.   “Claro que urge una victoria, hemos sumado de a un punto y queremos sumar de a tres, que es lo que se pretende, pero creo que venimos haciendo las cosas bien y se presta para un buen partido. Tenemos que ganar ya, Toluca lleva varios puntos arriba de nosotros, pero ahora viene Cruz Azul, un equipo importante con el cual debemos hacer casi un partido perfecto para quedarnos con los tres puntos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×