Es mi mejor momento: Aldo de Nigris

Los días de controversia parecen formar parte de un pasado muy lejano de Aldo de Nigris, y el delantero ha sabido cambiar los abucheos de la hinchada por aplausos y reconocimiento a su labor en la...
Los días de controversia parecen formar parte de un pasado muy lejano de Aldo de Nigris, y el delantero ha sabido cambiar los abucheos de la hinchada por aplausos y reconocimiento a su labor en la cancha.
 Los días de controversia parecen formar parte de un pasado muy lejano de Aldo de Nigris, y el delantero ha sabido cambiar los abucheos de la hinchada por aplausos y reconocimiento a su labor en la cancha.
Monterrey, Nuevo León -
  • Reconoce Aldo alcanzar madurez
  • Sueña con llegar a la Selección Mexicana

Los días de controversia parecen formar parte de un pasado muy lejano de Aldo de Nigris, y el delantero ha sabido cambiar los abucheos de la hinchada por aplausos y reconocimiento a su labor en la cancha. Aldo ha sido muy consistente en sus actuaciones con Rayados, y se ha reflejado en los últimos siete puntos que ha logrado el club, con los goles del gane ante Tigres y Querétaro, y el tanto del empate frente al cuadro de la UAG. La opinión de los críticos coincide con la del jugador, que se reconoce en el mejor momento de su carrera, y en un canal distinto de compromiso. "Creo que es mi mejor momento, tanto futbolísticamente, tanto como personal, dentro y fuera de la cancha, el equipo también ayuda mucho, cuando el equipo anda bien, con grandes jugadores para que todos se vean mejor, y simplemente hay que seguir trabajando igual", indicó en charla en El Barrial.

"Creo que desde el torneo pasado me sentía bien, jugando bien, y eso es importante, físicamente también, y la confianza que te da el entrenador es básica en un jugador, así que ha sido el trabajo, y como jugador maduras un poco más".

De Nigris lleva tres tantos en su cuenta en cinco partidos de la campaña, reponiéndose a una lesión muscular que sufrió en el arranque ante los Indios. La inspiración, aparte de su familia, el llegar a la Selección Mexicana, sin descartar el Mundial del 2010, que buscará ganarse con paso goleador.

"Creo que el Tri es un sueño de todo jugador mexicano, como lo he dicho antes, hay que mantener esa regularidad, seguir trabajando igual, mostrar un buen nivel, y eso ya es decisión de Javier Aguirre. Entonces uno tiene que hacer su trabajo, y ojalá un día se dé, ojalá así sea, es un sueño que todo mexicano tiene", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×