Espera Lucho mayor mérito para el Monterrey

El volante Luis Ernesto Pérez pidió mayor reconocimiento para el trabajo que hace Rayados en la actualidad, ya que consideró, se siguen poniendo peros al buen paso del equipo en el torneo de Apertura.
El volante Luis Ernesto Pérez pidió mayor reconocimiento para el trabajo que hace Rayados en la actualidad, ya que consideró, se siguen poniendo peros al buen paso del equipo en el torneo de Apertura.
 El volante Luis Ernesto Pérez pidió mayor reconocimiento para el trabajo que hace Rayados en la actualidad, ya que consideró, se siguen poniendo peros al buen paso del equipo en el torneo de Apertura.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Le molesta que se compare al equipo con otras etapas

El volante Luis Ernesto Pérez pidió mayor reconocimiento para el trabajo que hace Rayados en la actualidad, ya que consideró, se siguen poniendo peros al buen paso del equipo en el torneo de Apertura. Lucho reviró de pronto en la rueda de prensa, y al tocarle de las diferencias entre este plantel y los de etapas anteriores, explicó que no le gustan las comparaciones, y menos si no dan el mérito a lo que se hace actualmente. “A mí nunca me ha gustado comparar equipos, porque son diferentes, entrenadores diferentes, jugadores diferentes en estilo, y lo que ahora está pasando con el Monterrey no se puede comparar”, declaró. “Al contrario, creo que hay que resaltar lo que se está haciendo, porque al final si uno va mal siempre están las críticas, y hoy que el equipo está bien, por el momento, no hay por parte de ustedes (los medios) el resaltar que está bien”. Luis Ernesto sacó el carácter ante el micrófono cuando se le preguntó por la evolución que ha tenido este equipo tras filosofías extremas como la ultradefensa de Daniel Pasarrella y el ataque constante de Miguel Herrera. Sobre todo, el motor rayado pidió que se elimine la visión de que este plantel de Víctor Manuel Vucetich es menos ofensivo que en otras etapas, ya que crea bastantes llegadas en cada partido. “Habría que revisar el video, pero no sé por qué se dice eso, que no somos ofensivos, si en cada partido tenemos de seis a ocho jugadas a gol, yo veo a este Monterrey que no es defensivo”, agregó. “No hay por qué buscar maneras de que el equipo está mal, no, el equipo está jugando bien y también está ganando, yo creo que es hora de resaltar eso”. Lucho consideró que en todo caso afinando la contundencia se verá en otra dimensión el potencial albiazul, que viene de meterle tres goles a domicilio a los Gallos Blancos. “Quisiera que todos los partidos pudiéramos ganar por tres o cuatro goles, eso sería algo perfecto para el equipo, pero son de los detalles que faltan por mejorar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×