La 'Pulga' y Santos, opciones para sustituir al 'Turbo' Vargas

Gonzalo Vargas está descartado para jugar ante Cruz Azul, por eso, este jueves el técnico de Atlas Ricardo Antonio La Volpe buscó a su sustituto en el interescuadras.
Lo que ayer era una suposición, se confirmó este viernes y Gonzalo Vargas está descartado para el duelo ante la Máquina y por palabras del entrenador La Volpe, aún no se define quién podrá jugar en el ataque.
 Lo que ayer era una suposición, se confirmó este viernes y Gonzalo Vargas está descartado para el duelo ante la Máquina y por palabras del entrenador La Volpe, aún no se define quién podrá jugar en el ataque.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Ríos dijo sentirse más cómodo en la posición de Vargas

Gonzalo Vargas está descartado para jugar ante Cruz Azul, por eso, este jueves el técnico de Atlas Ricardo Antonio La Volpe buscó a su sustituto en el interescuadras. Todo indica que será Andrés Ríos quien ocupe el lugar del ‘Turbo’, pero conociendo al "Bigotón" todo puede suceder.

Sin embargo, la ‘Pulga’ mostró su deseo de ser titular con los Zorros, algo que no hace desde la fecha dos.

"Por supuesto quiero ser titular, todos los jugadores queremos arrancar, más que todo por el entorno ante un equipo difícil como Cruz Azul, que viene bien pero que tranquilamente podemos ganar".

Ríos dijo sentirse más cómodo en la posición de Vargas, e indicó que llegó el momento de que los delanteros despierten de su letargo. 

"Generalmente en todos los clubes he jugado sobre la izquierda, y ahora con Ricardo (La Volpe ) he jugado más por derecha, he hablado con él y sabe dónde me siento más cómodo, así que si tengo la chance de iniciar si es por el centro mucho mejor. Es momento en que comencemos a mejorar, desgraciadamente no estará Gonzalo, tiene una molestia y a los que nos toque jugar hay que hacer las cosas bien".

SE APUNTA FLAVIO SANTOS

Pero en el interescuadras de hoy, el timonel argentino también probó como centro delantero al joven Flavio Santos, quien también se dijo listo para entrarle al quite.

"Ya ansiaba regresar, por ahí me está dando la oportunidad de jugar Ricardo y con muchas ganas de jugar ante Cruz Azul. Lo importante es que Ricardo me está brindando la confianza de tenerme en cuenta. Uno como delantero tiene la función de hacer goles, eso le está haciendo falta al equipo, esperemos que si nos toca la oportunidad podamos hacer goles", dijo Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×