Lidera Fausto Ruiz la Tabla de Goleo del ascenso

Tras haber transcurrido seis jornadas del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, el delantero Fausto Ruiz del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) se encuentra en...
 Tras haber transcurrido seis jornadas del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, el delantero Fausto Ruiz del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) se encuentra en la cima de la Tabla de Goleo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero del Atlante UTN está en la cima con seis anotaciones

Tras haber transcurrido seis jornadas del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, el delantero Fausto Ruiz del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) se encuentra en la cima de la Tabla de Goleo Individual con seis anotaciones en su haber. El oriundo de San Luis Potosí ha participado en cinco partidos de su equipo esta temporada, jugando 429 minutos en cancha y consiguiendo la media docena de dianas tras un arduo trabajo individual y de equipo. A Ruiz le sigue en la clasificación Pedro Solís Barrera, de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), quien ha marcado en cinco ocasiones en lo que va del torneo. El tercer peldaño corresponde a José Cruz Gutiérrez de los Freseros del Irapuato con cuatro anotaciones, seguido de su compañero, Roberto Nicolás Saucedo, quien es el primer extranjero en aparecer en este conteo. Seis jugadores siguen en la clasificación con tres anotaciones cada uno, iniciando con Rafael Murguía de los Reboceros de La Piedad, Luis Humberto Nieves de “Panzas Verdes” del León, el internacional Joaquín Botero de Correcaminos UAT, Dante Garay de Pumas Morelos y Bosco Frontán de Reboceros. IRAPUATO Y CORRECAMINOS LIDERAN Además de disputar la cima de la Tabla General, los Freseros de Irapuato y los Correcaminos de la UAT se encuentran peleando por ser el equipo más goleador del torneo. La “Trinca” cuenta con 13 anotaciones tras seis jornadas, mientras que los emplumados suman 11 tantos al igual que los Esmeraldas del León. Le sigue La Piedad con 10, Dorados de Sinaloa con 9 y con ocho los Tiburones Rojos del Veracruz, Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo, Atlante UTN y los felinos de Morelos. Los que casi no han podido celebrar en esta temporada han sido los Guerreros de Hermosillo con 2 anotaciones en lo que va de la temporada, seguido por Rayos del Necaxa con 4 y Venados del Mérida F.C. con 6.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×