Matías Vuoso tiene salmonelosis

La mala fortuna persigue a Matías Vuoso, delantero de Santos Laguna, ya que a la sequía de goles se le suma un cuadro de salmonelosis, por lo que está prácticamente descartado para alinear este...
 La mala fortuna persigue a Matías Vuoso, delantero de Santos Laguna, ya que a la sequía de goles se le suma un cuadro de salmonelosis, por lo que está prácticamente descartado para alinear este domingo ante Querétaro.  (Foto: Notimex)
  • El "Toro" podría perderse el duelo ante Querétaro

La mala fortuna persigue al "Toro" Vicente Matías Vuoso, delantero de Santos Laguna, ya que a la sequía de goles se le suma un cuadro de salmonelosis, por lo que está prácticamente descartado para alinear este domingo en el Corona en contra de los Gallos Blancos del Querétaro. Por esta razón,  el técnico Sergio Bueno se verá en la necesidad de emplear a Carlos Ochoa acompañando al colombiano Carlos Darwin Quintero en el ataque lagunero. "Vuoso tiene un cuadro de gastroenteritis sobre salmonelosis, de hecho estoy enterado que está en el hospital, tuvo que ser internado para recibir una mejor atención y que tenga una mejor recuperación", explicó Bueno. -¿Está descartado?- "Así como lo vi hoy está realmente desmejorado, pero ya sabemos que en un cuadro de esta naturaleza el semblante no ayuda pero también puede llegar a tener una recuperación inmediata, habrá que ver que respuesta tiene en base a la atención que está recibiendo y pensar en que nos quedan varios días para el partido del domingo y que se pueda restablecer. De no ser así buscaremos otra posibilidad en el equipo". En otro orden de ideas, el Director Técnico dijo estar a la espera de las modificaciones que el conjunto queretano pudiera presentar, ya que con Reinoso al frente, estaría buscando algunas variantes: "Hay mucha incertidumbre, esa es la verdad, ellos modificaron su accionar en el último partido y tuvieron un parado diferente con el nuevo técnico. "No les salieron las cosas, entonces pretenderá ajustar el cuadro, la realidad es que no nos podemos valer del último partido que jugaron ni de las alineaciones anteriores. Este partido tiene esa particularidad, de tener un cierto  desconocimiento de cómo se va a parar el adversario". El estratega albiverde opinó sobre la forma de trabajo de su colega Carlos Reinoso: "Conociendo de años atrás la manera en que juegan los equipos de Reinoso, es un técnico que simplifica mucho las cosas, no elabora mucho sus avances, es práctico, sale con pelotas largas y busca ser intenso en la pelea por el balón y buscará acercar rápido la pelota al marco adversario. El momento que ellos viven es apremiante y no van a dar ventajas en ningún sentido y nosotros tendremos que ser pacientes y tener tranquilidad para manejar la pelota".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×