Necaxa se tomó la foto oficial

Los Rayos de Necaxa se tomaron la foto oficial en el atrio de la Catedral Basílica de la ciudad, en una mañana lluviosa pero muy significativa, evento al cual asistió el Gobernador de...
Los Rayos de Necaxa se tomaron la foto oficial en el atrio de la Catedral Basílica de la ciudad, en una mañana lluviosa pero muy significativa, evento al cual asistió el Gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat.
 Los Rayos de Necaxa se tomaron la foto oficial en el atrio de la Catedral Basílica de la ciudad, en una mañana lluviosa pero muy significativa, evento al cual asistió el Gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat.
(Notimex) -
  • Necaxa confía en calificar en la Liguilla por el ascenso

Los Rayos de Necaxa se tomaron la foto oficial en el atrio de la Catedral Basílica de la ciudad, en una mañana lluviosa pero muy significativa, evento al cual asistió el Gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat. También estuvieron el Presidente del Club, Luis Alberto Ogarrio, el titular del Patronato de Fomento de Futbol de Aguascalientes, Juan Bernardo Manríquez, además de patrocinadores y edecanes. Al final los jugadores saludaron a los aficionados, otorgaron autógrafos y se tomaron la foto. De cara al encuentro del sábado en el estadio Victoria ante León, el Capitán Pablo Quattrocchi habló de la necesidad de ganar para que Rayos se mantenga en los primeros lugares en la Liga de Ascenso. "Conociendo a su técnico, será un equipo que seguramente vendrá a proponer, pero nosotros debemos ocuparnos de hacer nuestro trabajo y hacerlo bien para poder sumar los tres puntos", dijo en alusión al conjunto felino. En los rojiblancos está intacto el objetivo de regresar lo más rápido posible a la Primera División Profesional. "El objetivo es claro y siempre lo hemos reafirmado, todos sabemos que el reto no es sencillo, pero vamos bien y solamente han transcurrido las primeras fechas, así que todavía hay mucho por definir". A su vez, el mediocampista Oscar Zea confía en el trabajo que han realizado para alcanzar el triunfo el sábado en el Victoria. "Es importante para nosotros seguir sumando para alcanzar nuestro objetivo que es calificar". Enfatizó que "nuestra meta es buscar los tres puntos y sumar porque todos los equipos están apretando, así que la consigna es ganar el sábado para ir más tranquilos a La Piedad a media semana buscando también el triunfo y cerrar la semana con los nueve puntos frente a Correcaminos, si lo logramos, eso nos daría un buen porcentaje pensando en la calificación".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×