Noriega quiere mantener el buen paso del Puebla

El Capitán del Puebla Luis Miguel Noriega, aseguró que ante Chiapas no dejarán la oportunidad de sumar puntos, tomando en cuenta que el equipo camotero lleva siete partidos sin conocer la derrota.
El Capitán del Puebla Luis Miguel Noriega, aseguró que ante Chiapas no dejarán la oportunidad de sumar puntos, tomando en cuenta que el equipo camotero lleva siete partidos sin conocer la derrota.
 El Capitán del Puebla Luis Miguel Noriega, aseguró que ante Chiapas no dejarán la oportunidad de sumar puntos, tomando en cuenta que el equipo camotero lleva siete partidos sin conocer la derrota.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Seguimos esperando que determina la Disciplinaria: Velázquez

El Capitán del Puebla Luis Miguel Noriega, aseguró que ante Chiapas no dejarán la oportunidad de sumar puntos, tomando en cuenta que el equipo camotero lleva siete partidos sin conocer la derrota, mientras que el equipo de Luis Fernando Tena, busca conseguir su primera victoria en casa. “Nosotros como equipo estamos bien, venimos motivados y contentos, el equipo trabaja muy bien todos los días estamos por un buen momento y esperemos que el sábado podamos ganar ante Chiapas y sumar de tres”. Dentro de la escuadra poblana, el que estará nuevamente ausente será el mediocampista Felipe Ayala, esta vez por acumular dos amarillas y ser castigado un partido, ausencia que para Noriega no traerá complicación al equipo ya que cuentan con elementos suficientes para suplirlo. “Ayala no ha estado en los tres partido anteriores con nosotros, hemos jugado ya sin él, además el plantel está muy completo y no se sienten las ausencias cuando falta un jugador titular y el que juegue lo va a hacer muy bien”. Por su parte el otrora Capitán Joaquín Velázquez aseguró que la defensa seguirá tratando de mantenerse como una de las mejores del torneo, y que si mejoran en contretar las jugadas de peligro que producen, seguramente podrán sumar victorias y no empates. “Como siempre lo he dicho, este equipo no trabaja defensivamente en cuestión solamente de defensas, todo el equipo lo hace, así como también ofensivamente, ahora sólo nos falta un poco más de contundencia, en terminar las jugadas y específicamente para este partido hay algunas cosas que tenemos que hacer para intentar traernos los puntos de Chiapas”. Velázquez, también comentó sobre el tiempo que la Comisión Disciplinaria ha tardado para anunciar las sanciones que tendrá el Puebla por el conato de bronca ante Chivas, esperando a que no se tomen medidas drásticas que afecten el funcionamiento del equipo. “A dos días del partido no sabemos qué va a pasar, habrá que esperar a ver qué determina esta gente y esperamos que no haya un sancionado fuera de lo normal como sería Felipe (Ayala) que salió castigado, esperemos que no hayan sorpresas que nos puedan afectar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×