A Riveros le extrañó la actitud de Argentina en duelo ante Paraguay

El mediocampista de Cruz Azul, Christian Riveros, se ha reportado con el conjunto cementero un poco cansado por el duelo del miércoles ante Argentina y por el viaje desde su país hasta México.
 El mediocampista de Cruz Azul, Christian Riveros, se ha reportado con el conjunto cementero un poco cansado por el duelo del miércoles ante Argentina y por el viaje desde su país hasta México.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Riveros lamentó el fallecimiento de dos aficionados quienes festejaban el triunfo de Paraguay sobre Argentina

El mediocampista de Cruz Azul, Christian Riveros, se ha reportado con el conjunto cementero un poco cansado por el duelo del miércoles ante Argentina y por el viaje desde su país hasta México, pero con la disposición de reaparecer en el duelo del sábado ante los rojinegros del Atlas. Riveros fue cuestionado sobre la situación por la que atraviesa la Albiceleste y su entrenador Diego Armando Maradona, a lo que señaló que en la cancha los argentinos se mostraron muy apáticos y lamentó que el futbol castigara en este momento a quien es uno de los ídolos de la afición sudamericana. "Nadie hablaba en la cancha, nadie se echó el equipo al hombro, nadie intentó levantar a nadie, todo fue muy pasivo entre ellos" "Yo los vi un tanto desconcertados, apáticos, nadie hablaba en la cancha, nadie se echó el equipo al hombro, nadie intentó levantar a nadie, todo fue muy pasivo entre ellos. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×