Aldrete hará fuerte el sector izquierdo purépecha

Adrián Aldrete se ha convertido con el paso del tiempo en una referencia obligada en el ataque de Monarcas Morelia, sin embargo, en los últimos partidos su trabajo se ha desvalanceado pues no ha...
 Adrián Aldrete se ha convertido con el paso del tiempo en una referencia obligada en el ataque de Monarcas Morelia, sin embargo, en los últimos partidos su trabajo se ha desvalanceado pues no ha logrado hacer pesar la banda izquierda.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Al canterano Adrián Aldrete le ha costado superar a sus rivales celestes y choriceros

Adrián Aldrete se ha convertido con el paso del tiempo en una referencia obligada en el ataque de Monarcas Morelia, sin embargo, en los últimos partidos su trabajo se ha desvalanceado pues no ha logrado hacer pesar la banda izquierda. El canterano confía en retomar el camino individual el domingo cuando enfrenten a los Tigres de la UANL en la cancha del Estadio Morelos. “En el partido pasado no me sentí tan bien, pero creo que vamos poco a poco. En lo individual me siento contento, más no satisfecho porque sé que puedo dar más y para eso estamos trabajando”, indicó el jugador. Cabe señalar que algo similar ha pasado con Jorge Gastélum, contención de los rojiamarillos a quien le ha costado mantener su calidad en el medio campo. Aldrete consideró que en el duelo ante los felinos no habrá espacio para equivocaciones pues lo que menos desean es concretar una tercera derrota consecutiva. “Va a ser un rival difícil, se armó bien para su problema del descenso y eso lo hace peligroso, pero estamos en casa y tenemos que hacerla valer. “Tenemos que hacer un partido perfecto este tipo de rivales, sobre todo aquí en casa, se vienen a encerrar y buscan un contragolpe para matar al rival. Eso no es bueno para nosotros, que por el futbol que hacemos, necesitamos más espacio para crear, para hacer lo de nosotros y esperemos que nos dejen jugar y que se nos puedan abrir los espacios y ganar en casa que es muy importante”, compartió el jugador. El “Equipo de la Fuerza” ha sido relegado al cuarto lugar del Grupo 2, posición en la que deberán salir este fin de semana si no deseanq ue América y Pachuca se despeguen aún más. “Ahora se viene un partido muy importante que sería grandioso ganar, esos tres puntos. Ya no dependería de nosotros lo que hiciera Monterrey, América, Pachuca, que son de nuestro grupo, sino hacer lo nuestro. “Estamos a un pasito, no vamos mal, simplemente fue que nos tocó un grupo muy apretado, pesado, pero tenemos que tomar esa responsabilidad y tomarlo como debe ser”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×