Ante Tigres Tomás Boy desea eliminar la falta de goles

Tomás Boy, sigue en la búsqueda del sistema que le permita convertir los goles en portería contraria antes que su rival.
Tomás Boy, sigue en la búsqueda del sistema que le permita convertir los goles en portería contraria antes que su rival.
 Tomás Boy, sigue en la búsqueda del sistema que le permita convertir los goles en portería contraria antes que su rival.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Morelia cayó hasta el cuarto lugar del Grupo 2 y acumula 13 unidades

El técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy, sigue en la búsqueda del sistema que le permita convertir los goles en portería contraria antes que su rival. El moreliano, quien recibirá a los Tigres de la UANL, club con el que militó en el pasado, aseguró que los purépechas juegan bien pero han sido castigados por su falta de contundencia. “No hemos estado jugando mal, al contrario, jugamos bastante bien, hemos creado oportunidades, en Toluca el equipo jugó un partido con personalidad, no me gusta el resultado, pero si de resultados fuera únicamente el futbol pues estaría preocupado. “Estamos estableciéndonos bien en este horario (12:00 horas en domingo), estoy muy contento con el juego ante Toluca, el equipo le jugó de tú a tú, lo tuvo metido en su portería”, señaló. Los puntos se han ido de la bolsa, sin embargo, Boy sólo se concentra en arreglar los sectores de su equipo entre ellos la media cancha en la cual se ha fragmentado el trabajo de Elías Hernández, Jorge Gastélum y Hugo Droguett, sin mencionar los problemas que ha tendido su zaga para detener las jugadas a balón parado. “Hay que revertir esta situación, detener la inercia negativa, pero jugando bien al futbol. Este viernes definiré al cuadro titular el cual seguramente saldrá a jugar al cien por ciento. Creo que podría estar de nuevo Luis Gabriel Rey me ha dado más minutos de los previstos (tras su lesión), cada día está mejor, esperemos que (Miguel) Sabah haga los goles que tenga que hacer”, señaló. El domingo en el Estadio Morelos, Boy no tendrá problema alguno en señalar que es Morelia y no los felinos, a quienes les guarda un mayor amor y respeto pues como técnico le ha llenado de grandes satisfeacciones, además aplaudió el hecho de que su equipo se encuentra motivado para seguir buscando levantar los resultados. Cabe recordar que los purépechas acumulan dos derrotas al hilo, la primera ante Cruz Azul y la segunda ante los Diablos Rojos del Toluca. “El equipo de mis amores es el Morelia, me ha tocado construirlo varias veces, en Tigres jugué mucho tiempo. “Tigres tendrá que preocuparse por sus bajas, nosotros por las altas estoy contento porque voy a tener al equipo completo mañana por primera vez. Seguimos jugando a la altura, al principio de la temporada no jugábamos bien y ganamos, ahora jugamos mejor y no ganamos, todavía no somos el equipo que tenemos que ser”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×