Bernal dijo que el mal paso de Pumas es responsabilidad de todos

En Pumas, la responsabilidad por el pésimo inicio de torneo es responsabilidad de todos, no sólo del entrenador Ricardo Ferretti, aseguró el portero, Sergio Bernal.
En Pumas, la responsabilidad por el pésimo inicio de torneo es responsabilidad de todos, no sólo del entrenador Ricardo Ferretti, aseguró el portero, Sergio Bernal.
 En Pumas, la responsabilidad por el pésimo inicio de torneo es responsabilidad de todos, no sólo del entrenador Ricardo Ferretti, aseguró el portero, Sergio Bernal.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

Aseguró que el 'Tuca' no ha caído en desesperación

  • Ve posible la calificación
  • En Pumas, la responsabilidad por el pésimo inicio de torneo es de todos, no sólo del entrenador Ricardo Ferretti, ya que si bien él pone las alineaciones, los jugadores son los que actúan dentro del terreno de juego, aciertan o se equivocan, señaló este viernes el portero Sergio Bernal. “Lo principal es que aquí somos un equipo de futbol, todos tenemos la responsabilidad dentro del terreno de juego, Ricardo es el responsable del equipo pero los que jugamos y hacemos las cosas dentro de la cancha somos nosotros y no se nos han dado los resultados”, dijo. El veterano cancerbero conoce muy bien al “Tuca” tras tantos años en la institución y aseguró que lo último que pierde el timonel es la paciencia, ya que es el primero que le transmite tranquilidad al equipo, por lo que espera que ya el domingo se vuelva a ganar, ahora a costa de Pachuca.

    Favor de actualizar flashplayer

    (Audio: Héctor Cruz)

    “Es un entrenador de mucha experiencia, con mucha capacidad y lo último en que cae es en desesperación, él está buscando la forma de sacar al equipo adelante, esperemos que el domingo lo encontremos para sumar y poder trabajar más tranquilos”, indicó. Bernal añadió que aunque el panorama no luce alentador para los Pumas, que suman tres puntos de 21 posibles, ya casi a mitad del torneo, pelearán por conseguir el pase a la Liguilla, porque todavía hay muchos puntos en el aire. “Ddebemos de trabajar, siempre decimos lo mismo pero es real, no hay otra forma para salir adelante que trabajar, debemos de pensar que todavía queda una buena cantidad de puntos en disputa y que tenemos que sumar el domingo para buscar esa calificación”, concluyó. Pumas recibirá a Pachuca este domingo en Ciudad Universitaria, en juego de la jornada 8 programado a las 12:00 horas.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×